Es Noticia
Andreas Brehme graba de manera accidental a una mujer desnuda: la pillada al exjugador del Zaragoza

Andreas Brehme graba de manera accidental a una mujer desnuda: la pillada al exjugador del Zaragoza

DMQ
Andreas Brehme, antes del momento de la faena.

Andreas Brehme cometió un desliz al felicitarle un cumpleaños a un aficionado. La leyenda del fútbol alemán estaba grabando un vídeo selfi cuando su mujer irrumpe en el salón sin ropa. El exjugador desvía el objetivo de la cámara enfocando todo su cuerpo desnudo. Un vídeo que se ha viralizado y su metedura de pata está siendo de lo más comentado.

En el vídeo superior, el desliz de Andreas Brehme mientras grababa un vídeo felicitando a un aficionado y sin querer enfoca a su mujer sin ropa.

Andreas Brehme

Fue el autor del gol de penalti que le dio en 1990 el Mundial disputado en Italia a los germanos ante los argentinos. Presuntamente, alguien le pidió a la leyenda del fútbol alemán que le felicitase por su cumpleaños. El exfutbolista se puso la cámara interna del móvil, y tras dedicarle unas palabras parece que no es capaz de terminar el vídeo. En ese momento irrumpe en la sala de su casa su mujer, que estaba sin nada de ropa en la parte de arriba. Sin darse cuenta, el exdefensa de Bayern de Múnich, Inter o Real Zaragoza enfoca de pleno a su esposa, que tampoco se percató de qué estaba ocurriendo en ese momento. Seguramente, el vídeo se enviaría inconscientemente de lo que pasa en mitad de la grabación. Las redes sociales no perdonan ni aunque tengas 62 años y hayas dado la gloria a tu país con las botas puestas.

Mala etapa en el Zaragoza

Tras su etapa en el Inter, el Zaragoza se hizo con los servicios del defensor alemán, quien ya era campeón del mundo. Para la temporada 1993 – 1994, el defensa estaba llamado a hacer grandes cosas con el conjunto maño, en ese momento dirigido por Víctor Fernández. Su falta de actitud y sus constantes caprichos hicieron que no terminara la temporada con el equipo y acabara en el 1.FC K'lautern. Los maños, pese a la baja que pudiera suponer, ganaron la Copa del Rey.

Andres Brehme, y el momento del desliz.
Andres Brehme, y el momento del desliz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando