Es Noticia
Vuelven las dudas a la medular

Vuelven las dudas a la medular

DMQ
Foto autor
D.M.
Tomás Alarcón intenta recuperar el balón en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).
Tomás Alarcón intenta recuperar el balón en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza mira con precaución a su próximo partido de LaLiga SmartBank. El equipo aragonés tendrá que visitar el Ciutat de Valencia para medirse al Levante, uno de los favoritos para hacerse con un puesto de ascenso directo.

Será un partido en el que Fran Escribá pueda recuperar efectivos. Con la duda del estado de Iván Azón y pendiente del regreso de los internacionales Quinteros y Bebé, el técnico podrá contar seguro con Zapater, tras sanción y con un Jaume Grau que ya pudo disputar unos minutos ante el Albacete.

Precisamente es en el centro del campo una de las zonas en las que más se ha abierto el abanico de posibilidades durante las últimas jornadas. Por unas razones u otras, la pareja de baile ha ido cambiando cada jornada. Del Zapater-Jaume con el que se ganó al Leganés se pasó al Zapater-Francho en Huesca y al Francho-Alarcón ante el Albacete.

En un momento en el que ninguno de los cuatro ocupantes del puesto parece mostrar su mejor nivel y con Manu Molina condenado al ostracismo, queda en manos del entrenador elegir la mejor de las opciones para tratar de competir al máximo nivel frente al Levante.

Zapater controla un balón ante el Leganés (Foto: Real Zaragoza).
Zapater controla un balón ante el Leganés (Foto: Real Zaragoza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando