Es Noticia
El Real Zaragoza y la conjura del cerrojo

El Real Zaragoza y la conjura del cerrojo

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza vive una situación complicada, con el final de la temporada en el horizonte, el equipo aragonés todavía tiene que conseguir confirmar su permanencia una temporada más en LaLiga SmartBank.

Sin embargo, los blanquillos han conseguido, durante las últimas jornadas, enderezar el rumbo que pareció perdido tras los partidos ante Alavés y Málaga. Dos choques en los que el Real Zaragoza encajó siete goles, una circunstancia que pareció anunciar una profunda crisis en el seno de la entidad aragonesa.

Fue entonces cuando el vestuario se conjuró. Durante más de hora y media, futbolistas y cuerpo técnico se encerraron en la Ciudad Deportiva para hablar y tratar de aportar las soluciones a la delicada situación que se pasaba. La solución parecía clara: cerrar la portería.

Desde entonces han pasado ya cinco jornadas y el Real Zaragoza ha demostrado el compromiso de sus futbolistas. Tras tres porterías a cero, apenas se han encajado dos goles. Se suman cuatro empates y una victoria. El equipo de Fran Escribá es, en este periodo, uno de los que menos ha encajado, junto a Eibar y Alavés, siendo además el noveno equipo que más puntos ha sumado, un total de 7, mejor, entre otros que Albacete, Las Palmas, Alavés o Burgos.

Una conjura que ha funcionado y que debe ser el punto de partida para confirmar la salvación cuanto antes a través del compromiso de los futbolistas y de la defensa, fórmula única con la que compensar la falta de gol que lleva acompañando al Real Zaragoza durante las últimas temporadas.

Bebé recibe la felicitación de sus compañeros tras marcarle al Huesca (Foto: LaLiga).
Bebé recibe la felicitación de sus compañeros tras marcarle al Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando