Es Noticia
El curioso patrón de las titularidades de Makhtar Gueye

El curioso patrón de las titularidades de Makhtar Gueye

DMQ
Foto autor
D.M.

Pape Makhtar Gueye fue titular de forma inesperada en el partido entre el Real Zaragoza y el Albacete. El delantero senegalés volvió a jugar en el estadio de La Romareda, un césped que no pisaba desde finales de enero, ante la Ponferradina.

De esta manera, el atacante, fichaje estrella de la entidad blanquilla el pasado verano, sumaba su quinta titularidad de la temporada y supera los 500 minutos de juego disputados en su estancia en LaLiga SmartBank, que raramente pasará a la historia (en positivo), del club aragonés.

Lo cierto es que, en el caso de Gueye, pareciera que su presencia en el once inicial pudiera responder a algún tipo de característica concreta del rival, pues ha doblado titularidades. Curiosamente, el futbolista africano ha sumado dos titularidades ante el Villarreal B y otras dos frente al Albacete. Sustituido además en cuatro de las cinco ocasiones salvo en el Carlos Belmonte.

Queda ahora ver si el patrón se mantiene en la última de las pruebas que quedan. Y es que Pape Gueye fue también titular ante el Granada, próximo visitante del estadio de La Romareda. Un encuentro en el que parece poco probable volver al senegalés en el once titular, más si cabe de producirse el regreso al equipo de Iván Azón. Sin embargo, tampoco lo parecía ante el Albacete y fue la gran sorpresa que tenía reservada Fran Escribá.

Pape Gueye, ante el Albacete (Foto: Real Zaragoza).
Pape Gueye, ante el Albacete (Foto: Real Zaragoza).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anomalia gravitatoria

    Ahora que Azón se recupera y Sans progresa, espero que Escribá no le ponga ni un minuto más. Es un anti futbolista que perjudica al equipo

Cargando