Es Noticia
Escribá, insatisfecho con el empate: "El punto no sabe bien, pero lo acepto y es lo justo por méritos"

Escribá, insatisfecho con el empate: "El punto no sabe bien, pero lo acepto y es lo justo por méritos"

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Presentación de Fran Escribá (Foto: Dani Marzo).
Presentación de Fran Escribá (Foto: Dani Marzo).

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después del empate del Real Zaragoza ante el Huesca en El Alcoraz. El técnico, sorprendentemente, ha defendido el arbitraje: “En líneas generales ha sido un buen arbitraje, pero estamos sacando muy rápido las rojas, y para eso tenemos el VAR”. Igualmente, ha puntualizado que “saca rápido la roja a Zapater porque veníamos de la roja a Pulido”.

El entrenador valenciano ha admitido que, pese a jugar en igualdad la mayor parte del partido, el “10 contra 10 cambia mucho el fútbol”: “Los dos estábamos en inferioridad en ataque, defensas pobladas contra un delantero, y era cómodo tener balón”. Escribá ha hecho autocrítica y ha señalado a su equipo por perder la ventaja al filo del descanso: “El error que cometemos es que, yendo por delante, hemos concedido pérdidas innecesarias. Es más error nuestro que mérito del rival”.

Preguntado acerca de Alarcón y sobre si debería haber ajustado con el chileno inmediatamente después de la expulsión de Zapater, el técnico ha argumentado su decisión: “No sacamos a Tomás porque tampoco el Huesca pasa mucho el balón por el medio”. Ha afirmado que Puche se ha marchado porque “tenía un golpe importante en el pie”.

El técnico ha asegurado que “el Huesca ha cargado mucho por banda derecha” y ha centrado el debate en Bebé: “Bebé es determinante, pero si en defensa somos unos menos es un problema y tiene que aportar”. El preparador sale insatisfecho del Alcoraz: “El punto no sabe bien, pero lo acepto y es lo justo por méritos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando