Es Noticia
Marzo y la anormal normalidad de jugarlo (casi) todo en domingo

Marzo y la anormal normalidad de jugarlo (casi) todo en domingo

DMQ
Foto autor
D.M.
Giuliano Simeone en el partido ante el Burgos (Foto: LaLiga).
Giuliano Simeone en el partido ante el Burgos (Foto: LaLiga).

Hubo un tiempo en el que el domingo era sinónimo de fútbol. Tiempo lejano eso sí, sobre todo para un Real Zaragoza que, desde que descendiera a LaLiga SmartBank, se ha visto obligado a jugar cualquier día de la semana.

Por eso, resulta una anormalidad regresar a la normalidad de la disputa de los partidos el último día de la semana. Sobre todo si se repite durante casi un mes entero, como sucede en este marzo que recién empieza.

Durante las próximas semanas, el Real Zaragoza jugará siempre en domingo. Comenzando por el día 5, en que visitará el Anxo Carro de Lugo a las 18.30 horas. El siguiente será con la visita del Leganés a La Romareda, a las 14.00 horas del día 12. El duelo aragonés tendrá lugar el domingo 19 a las 16.15 horas en El Alcoraz. Y se cerrará el mes el día 26 a las 16.15 horas frente al Albacete en La Romareda.

De esta manera, el trabajo semanal también podrá ser igual para cada uno de los partidos en lugar de alargarse o encoger en función de si se cuenta con hasta nueve días de preparación o únicamente cuatro o cinco. En fin, un mes en el que los horarios no serán excusa y quedará atrás lo de jugar lunes y viernes, norma en las últimas temporadas y que regresará para cerar el mes, el día 31, viernes, con la cita a las 21.00 horas ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando