Es Noticia
El Real Zaragoza se muestra más solidario con los necesitados

El Real Zaragoza se muestra más solidario con los necesitados

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos
Simeone se lamenta en el Málaga-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Simeone se lamenta en el Málaga-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Tras el empate del Real Zaragoza frente al Burgos que rompe la racha de derrotas por goleada, el próximo rival es un equipo con muchas dificultades. El Lugo tiene la salvación a 11 puntos, encontrándose en una situación extremadamente delicada. Pero el equipo aragonés no puede confiarse ni lo más mínimo. Esta temporada es experto en perder contra conjuntos necesitados de puntos.

A estas alturas de la campaña, de los 5 equipos que tiene el Real Zaragoza detrás ha perdido frente a 3 de ellos. Los únicos a los que ha sido capaces de ganar son el Ibiza y la Ponferradina.

Tanto el Racing, como el Málaga CF y el Lugo han logrado robar puntos al conjunto aragonés. Los santanderinos consiguieron la victoria en El Sardinero con un gol de un exzaragocista, Jorge Pombo. El equipo boquerón por su parte sumó un empate en la ida. Mientras que en La Rosaleda fueron capaces de marcar hasta tres goles para amarrar unos puntos claves para ellos. Por último, nuestro próximo rival hizo lo suyo en la quinta jornada de LaLiga SmartBank, remontando y ganando gracias a un gol desde medio campo en el último minuto.

Una de las excepciones es el Ibiza. El Real Zaragoza venció por 2-1 en casa, con un gol de Bermejo en el último suspiro del encuentro. El otro rival que rompe la regla es la Ponferradina, con una victoria zaragocista fuera de casa y un empate a cero en La Romareda el pasado mes de enero.

Queda claro que el equipo aragonés no es fiable esta temporada cuando se enfrenta a equipos en dificultades. Además, hay que sumar la falta de gol que hay en la plantilla, aunque el Lugo es el segundo rival que más tantos concede, por lo que se abre la posibilidad de una redención de cara a puerta.

Rubén Castro remata en el área zaragocista (Foto: LaLiga).
Rubén Castro remata en el área zaragocista (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando