Es Noticia
De su gusto por el Real Zaragoza a triunfar en los Grammy: la victoria de Harry Styles en Los Ángeles

De su gusto por el Real Zaragoza a triunfar en los Grammy: la victoria de Harry Styles en Los Ángeles

DMQ

El cantante británico Harry Styles, que hace unos años confesó públicamente su gusto por el Real Zaragoza, se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad tras triunfar en la Gala de los Grammy llevándose dos de los galardones más destacados.

Styles ha sido el ganador del Grammy al mejor disco del año por Harry's House y al mejor álbum pop vocal en la 65ª edición de estos premios que se celebraron este domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Sin duda, un gran triunfo para el intérprete y compositor que reconoció hace ya algunos años que le gustaba el Real Zaragoza cuando era miembro de los One Direction.

Una confesión, en 2015, que corrió como la pólvora en redes sociales y por la que el club blanquillo, incluso, llegó a invitarle a un partido en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando