Es Noticia
Zaragoza nunca se rinde: el Deportivo Aragón también salvó un punto en los instantes finales

Zaragoza nunca se rinde: el Deportivo Aragón también salvó un punto en los instantes finales

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza dio una buena muestra de su carácter. El equipo blanquillo, lejos de dejarse llevar en los últimos instantes de su partido ante el Andorra, logró la victoria gracias a un gol de Bebé en los minutos finales del choque.

Una ambición que se transmite. Los de Fran Escribá ya habían conseguido algo similar en partidos anteriores en los que se le dio la vuelta a marcadores adversos como sucedió frente al Ibiza y al Villarreal B. Todo un ejemplo para el resto de equipos de la Ciudad Deportiva.

Tomó buena el Deportivo Aragón, que este fin de semana puso en práctica lo aprendido. Lo hizo frente al CD Teruel en las instalaciones de la carretera de Valencia. Un cuadro, el turolense, que llegaba al choque como líder de grupo y que se adelantó en el marcador a la media hora de partido.

Sin embargo, en el último instante, como los mayores, el filial blanquillo anotó para llevarse el empate y una alegría inconmensurable. Pablo Cortés ponía el balón desde la esquina y el gol llegaría de la cabeza de Borge. Un punto extra para los zaragocistas, que se permiten seguir soñando con alcanzar posiciones de ascenso a Primera Federación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando