Es Noticia
El especialista manda un aviso al Andorra: Bebé tiene preparado su cañón para dar alegrías al Zaragoza

El especialista manda un aviso al Andorra: Bebé tiene preparado su cañón para dar alegrías al Zaragoza

DMQ

El Real Zaragoza deja a un lado el pasado mercado de fichajes y busca dar un paso adelante en LaLiga SmartBank. Fran Escribá ya ha hecho pública la convocatoria para tratar de vencer al Andorra. En ella está Bebé, una de las caras nuevas del equipo blanquillo.

El extremo nacido en Lisboa quiere relanzar al Zaragoza en la tabla clasificatoria. Bebé no estaba teniendo una temporada prolífica en cuanto al gol en el Rayo Vallecano. Apenas logró un tanto, pero su pie derecho sigue siendo un cañón.

La Romareda empieza a conocerle. El club maño ha compartido en sus perfiles oficiales un pequeño vídeo del último entrenamiento en el estadio antes del encuentro ante el Andorra. En el se puede apreciar a Bebé lanzando una falta directa con gran acierto.

Bebé en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Bebé en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver el golpeo de falta directa de Bebé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando