Es Noticia
Regresan a LaLiga los cánticos ofensivos contra Zaragoza y Aragón

Regresan a LaLiga los cánticos ofensivos contra Zaragoza y Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Osasuna celebran un gol en El Sadar (Foto: La Liga).
Los jugadores del Osasuna celebran un gol en El Sadar (Foto: La Liga).

LaLiga ha informado a través de una denuncia que unos 800 aficionados de CA Osasuna, situados en la llamada Grada Sur Baja, entonaron cánticos ofensivos e insultos hacia el Atlético de Madrid, España y la selección española.

La denuncia también incluye que, entre los cánticos, ocurridos en el partido frente al Atlético de Madrid en la jornada 19 de LaLiga Santander, también se escucharon cánticos ofensivos contra Aragón, así como contra la ciudad de Zaragoza.

Algo que no es nuevo y que ya ha sido denunciado en ocasiones anteriores, tanto por parte de la afición del equipo navarro como de la afición de la Real Sociedad, que también fueron en su día denunciados por LaLiga.

Contrasta en el caso del CA Osasuna el hecho de que como club, la entidad pamplonesa se ha mostrado ejemplar en los diversos homenajes que se han realizado a la figura de Luismi, futbolista del Fuentes fallecido en accidente de tráfico y la falta de respeto de su afición hacia Aragón y Zaragoza.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Delfin 1973

    Buenas noches!!! Me llamo Delfin soy del Zaragoza desde que nací y así moriré ni se la alineación del Madrid ni la del Barcelona ni se a qué hora juegan considero que no hay que dejarse llevar por los radicalismos yo tengo amigos del Osasuna y de otros equipos fútbol es deporte pasión no se puede fomentar el odio por cuatro gatos.

  2. SACHER

    ..Totalmente de acuerdo, complejo de inferioridad.Por mucho que esten en primera, hay mucho garrulo con hechuras mentales de regional..Y mira que si quisiéramos ofenderles tenemos el cantico del"Todos a una..!", que es mucho mas redondo y contundente que la magufada que hayan creado..

  3. Maria Josefa

    En la Romareda ni mención a estas gentes ni a esos cantos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Puro complejo de inferioridad. Dixit.

Cargando