Es Noticia
El tesoro del Andorra que pertenece al Real Zaragoza

El tesoro del Andorra que pertenece al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Javier Aragón

El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al Andorra en un encuentro clave para despejar los fantasmas de los anteriores partidos, y para ofrecer buenas sensaciones de cara al segundo tramo de la temporada. En frente un rival que cuenta en sus filas con un jugador cedido por el Real Zaragoza, el cual se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada en LaLiga SmartBank.

En la que es su tercera campaña en el Principado, Marc Aguado es una de las piezas clave en el esquema de Eder Sarabia, cuyo estilo de juego casa a la perfección con el del zaragozano. El canterano zaragocista debutó esta temporada en la categoría de plata tras haber logrado el ascenso en la pasada campaña. Hasta el momento ha disputado un total de 21 partidos en los que no ha estrenado su cuenta particular en cuanto a goles y asistencias se refiere, pero que ha realizado actuaciones destacadas en varias ocasiones.

Favorecido por la identidad del conjunto andorrano y por su posición en el campo, el centrocampista de 22 años es uno de los futbolistas que más incide en el juego. Si centramos la atención en las estadísticas, es uno de los jugadores que más pases realiza y que más pases acierta de la categoría, lo que evidencia su rol en el equipo dirigido por Eder Sarabia, el cual ha conseguido con Marc Aguado una figura indispensable en el centro del campo tricolor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando