Es Noticia
Fran Escribá se reencontrará con su pasado en Andorra

Fran Escribá se reencontrará con su pasado en Andorra

DMQ
Foto autor
D.M.
Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza disputará una nueva jornada de LaLiga SmartBank Lo hará visitando el Estadi Nacional, donde espera el Andorra, un equipo sin gran historia a sus espaldas, pero que será una visita especial para el entrenador blanquillo, Fran Escribá.

El técnico valenciano, al contrario que otros, no tuvo una carrera como futbolista especialmente brillante, pasando por equipos como el Mestalla, filial del Valencia, Sueca o Pinoso. Pero además, también pasó una temporada en el FC Andorra, que durante las décadas de los 80 y 90 militó en 2ªB.

Concretamente Escribá vivió en el Principado la temporada 1988/89, con apenas 23 años. Ese curso compartió grupo en la categoría de bronce con equipos aragoneses como Teruel, Binéfar, Fraga, Andorra y Deportivo Aragón. De hecho, su único gol de la campaña se lo hizo al Teruel.

Lejos de ser un fijo, el valenciano disputó 18 partidos, sin llegar a alcanzar los 1000 minutos de juego. Aquel FC Andorra  estuvo cerca de conseguir el ascenso, quedando apenas a 5 puntos del líder, el Palamós, que era el único que lograba acceder entonces a la categoría de plata.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces para todos, tanto para Fran Escribá, técnico de renombre con amplia experiencia en LaLiga Santander, como para el Andorra, que sueña ahora con llegar un día a la élite del fútbol español. Sin embargo, el reencuentro a buen seguro será especial para el técnico, que nunca antes se ha visto las caras con su exequipo desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando