Es Noticia
El mercado de fichajes de invierno del Real Zaragoza: dos salidas, dos llegadas y un director deportivo

El mercado de fichajes de invierno del Real Zaragoza: dos salidas, dos llegadas y un director deportivo

DMQ
Presentación de Juan Carlos Cordero
Presentación de Juan Carlos Cordero

El Real Zaragoza ha cerrado su mercado de fichajes de invierno con un movimiento de última hora: Tiago Manuel Días, más conocido como Bebé. El brasileño ya ha llegado a las oficinas del club para enrolarse en la disciplina blanquilla. Es la última operación de un mercado marcado especialmente por la llegada de un nuevo responsable a la dirección deportiva, Juan Carlos Cordero, y el adiós de un futbolista como Daniel Lasure. No ha sido el único en irse, y el brasileño tampoco fue el único en llegar a la plantilla que dirige Fran Escribá, que buscará escalar en LaLiga SmartBank.

Y es que, en el apartado de llegadas, el primero fue Tomás Alarcón. El pivote llegó procedente del Cádiz CF, en forma de cesión hasta el final de temporada. Sin embargo, su arranque ha sido difícil. Y es que en sus dos primeros partidos, contados como empate y victoria con remontada, los jugó casi al completo. Sin embargo, el tercero, ante el Sporting, fue expulsado a los siete minutos.

Sea como fuere, apunta a ser uno de los hombres fuertes del centro del campo de Fran Escribá hasta el final de temporada. Por otra parte, en esa misma posición se ha producido una salida con cierta importancia en el último día de mercado: la de Radosav Petrovic. El espigado pivote y el club rescindieron el contrato del serbio en esta última jornada del mercado para hacer hueco a otro futbolista.

Dos entradas por dos salidas en el mercado de fichajes de enero

Bebé, la gran novedad del Zaragoza en el mercado de fichajes.
Bebé, la gran novedad del Zaragoza en el mercado de fichajes.

Aunque la salida más dolorosa fue la de Daniel Lasure. El futbolista, baja de larga duración tras superar un cáncer, volvía esta temporada a los terrenos de juego. No obstante, ni Juan Carlos Carcedo ni Fran Escribá le han tenido en cuenta a nivel deportivo. El futbolista, jugador de la cantera desde niño, dijo adiós al club de sus amores este mes de enero.

Aunque para llegadas, sobre la bocina, la de Bebé. El extremo del Rayo Vallecano fue anunciado a poco más de 20 minutos del cierre del mercado de fichajes. Llega cedido hasta el final de la presente temporada,

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Josefa

    Yo creo que James que era insustituible para Victor Fernández es un jugador más que aprovechable. No entiendo la cerrazón del club para con este futbolista. Como jugador es bastante mejor que los que hay ahora mismo. En serio. Mejor que Manu Molina, Grau, o Francho Serrano, por ejemplo. Hazme caso entrenador y dale algo de chance a este chico. Es muy bueno jugando al futbol.

Cargando