Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Ponferradina: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Ponferradina: uno por uno

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos

Otro empate más del Real Zaragoza, 0-0 en un partido que pudo cerrar pronto con varias ocasiones en los primeros minutos. Pero conforme fue avanzando el encuentro el equipo se quedó sin ideas de juego y los cambios de Escribá no acabaron de funcionar del todo.

Cristian Álvarez (5): el rosarino volvió a salvar al equipo de la debacle con un paradón a un remate a bocajarro de cabeza en el saque de un córner. A parte de esa intervención el portero no tuvo más trabajo.

Larrazabal (5): muy incisivo por su banda al principio del partido, poniendo centros con peligro. Buscó buenas asociaciones con Francho por su lado. Sustituido en el 78.

Francés (5): estuvo atento a su marca, cortando balones y cometiendo pocos errores. Bien en la salida del balón, sin ponerse nervioso y supo conectar con jugadores más adelantados.

Lluis López (5): seguro en defensa, despejando la mayoría de balones que le llegaban. Le faltó algo de pausa para sacar el balón jugado en lugar de dar balonazos arriba.

Fuentes (4): hizo bien su trabajo, tapando su banda e impidiendo avanzar al rival. Le faltó el llegar algo más arriba para poner algún centro y combinar con el centro del campo.

Bermejo (5): se fue desinflando durante el partido. Tuvo un buen comienzo encarando y más activo en ataque, pero no tuvo el desborde y regate necesario para generar peligro al rival. Volvió a aparecer para tener la más clara del partido, con dos recortes y un tiro que se estrelló en el palo.

Francho (6): muy acertado este partido, participativo y ayudando en momentos clave a la defensa. El centrocampista jugó mucho por dentro con pases peligrosos a los delanteros. Sustituido en el 85.

Zapater (4): poca participación del capitán zaragocista este partido. Buen trabajo en el centro del campo cortando algún balón y poniendo pausa al juego del equipo.

Mollejo (4): no le acabaron de salir las cosas al delantero. No tuvo ocasiones claras gol, y apenas pudo aportar algo al ataque zaragocista. Sustituido en el 78.

Azón (5): el canterano se atrevió a encarar y tuvo oportunidades. Jugando bien de espaldas a los centrales y haciendo buenos balones difíciles. Sustituido por lesión en el minuto 32.

Giuliano (5): el delantero argentino estuvo en su línea habitual de lucha y presionando arriba. No muy fino de cara a puerta, no consiguió enfocar ningún disparo con peligro entre los tres palos de la portería de la Ponferradina.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Puche (4): lo intentó durante todo el partido pero no fue capaz de hacer buenos los balones. No tuvo ninguna ocasión para adelantar al equipo.

Gueye (3): el delantero senegalés no tuvo una idea clara de lo que hacer cuando tenía el balón en los pies.

Luna (5): estuvo bien por su banda, tratando de combinar para meter algún centro al área rival.

Molina (): s.c

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno de Delicias.

    ¿Habéis visto los nombres de estos jugadores: Jair Quiroga, Molina, Alarcón, Fuentes, Pape Gueye...? Todos ellos traídos por los actuales dirigentes y propietarios de nuestro Real Zaragoza...¿Este es el nivel que quieren para ascender? ¿He dicho ascender...? Para intentar no irse a tercera división o como ahora se la conozca.

  2. Luis Lopez

    Si Guaye tiene un 3 y debería ser un 0, quiere decir que el desmarque evalúa de 3 a 10, por lo que todos están SUSPENDIDOS. Como debe ser

  3. anomalía gravitacional

    Lo de gueye es un insulto al fútbol, es imposible hacerlo peor. No sé porque no convoca a Naranjo y le da unos minutos al final. Al menos sabe qué tiene que hacer un delantero

  4. Oscar

    Tiene mala pinta Los fichajes mo han podido venir y hay jugadores que sobran pero no los quiere nadie.Salvemonos este año y el que viene muchos a la calle y lis que mal mandan o se ponen las pilas o iremos contra ellos.Somos exigentes si pero nos metemos un poco de alegría son ya muchos años sufriendo y todo tiene un límite y más pronto que tarde la gente dejara de ir a la Romadera y será una pena así o se pone remedio desde ya o así mal muy mal vamos AUPA ZARAGOZA

  5. Marco

    Que vergüenza de partido y que vergüenza de equipo. Se va para atrás como los cangrejos de manera brutal. Cada partido se va a peor y parece que nadie se da cuenta. Este año sí que se va a luchar por la permanencia, si es que no se baja. Penoso

  6. Miguel Angel

    vuelve VICTOR O ESTO NO SE ACABA

Cargando