Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Real Zaragoza Real Zaragoza
Jornada 25
0-0
30 de enero de 2023
21:00
Ponferradina Ponferradina

Prohibido fallar

DMQ

El Real Zaragoza recibe este lunes en La Romareda a la Ponferradina en un partido en el que tratará de poner más tierra de por medio sobre el descenso frente a un equipo que quiere salir de esos puestos rojos. Los de Escribá también quieren volver a ganar tras la derrota en Gijón y para ello hará algún que otro cambio, motivados también por la vuelta de algunos jugadores y la ausencia de otros.

Es probable que lleve a cabo retoques en todas las líneas, desde la defensa hasta el ataque. Donde no habrá movimientos es en la portería, en la que estará una jornada más Cristian Álvarez.

Posible once: Cristian; Larra, Francés, Lluís López, Fuentes; Bermejo, Francho, Zapater; Mollejo, Azón y Simeone

En la línea defensiva es probable que repitan Larra en el lateral diestro y Francés en el centro. Jair no puede jugar por sanción, por lo que su lugar sería para Lluís López. En el lateral diestro podría actuar Fuentes en detrimento de Nieto.

Once del Real Zaragoza en La Cerámica (Foto: LaLiga).
Once del Real Zaragoza en La Cerámica (Foto: LaLiga).

En la medular, todo apunta a que Bermejo volverá al once, lo que haría que Puche vuelva al banquillo. Zapater podría jugar por Alarcón y Francho repetir. En la línea de ataque Iván Azón tiene todas las papeletas para repetir de inicio, al igual que Mollejo. La novedad podría ser la entrada de Simeone por Vada.

De esta forma, el posible once del Zaragoza para medirse a la Ponferradina en La Romareda estaría formado por: Cristian; Larra, Francés, Lluís López, Fuentes; Bermejo, Francho, Zapater; Mollejo, Azón y Simeone.

La Ponfe quiere salir del pozo

La SD Ponferradina visita La Romareda, un terreno hasta ahora inaccesible, al menos en cuanto a victorias bercianas, para que el equipo de David Gallego, si logra romper este precedente, pueda salir de las plazas de descenso ante un rival al que se colocaría a tan solo un punto.

El conjunto de Gallego llega a este compromiso con las ausencias de Edu Espiau por sanción y Sabit Adbulai por lesión, ninguno de ellos titular habitual, mientras que tiene las dudas de Hugo Vallejo y Agus Medina con molestias, aunque éste último mejoró de las mismas y podría ser una de las novedades en el once inicial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Josefa

    Otra vez Zapater, que pesadilla de jugador. Ya era el más lento cuando debutó hace mil años. Ahora es el segundo más lento, detrás de Petrovic.

Cargando