Es Noticia
Escribá: "Generamos más fútbol de ataque, pero quiero un Zaragoza más sólido"

Escribá: "Generamos más fútbol de ataque, pero quiero un Zaragoza más sólido"

DMQ
Entrenamiento del ReFran Escribá, en el entrenamiento del Real Zaragoza.al Zaragoza
Entrenamiento del ReFran Escribá, en el entrenamiento del Real Zaragoza.al Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, ha señalado que su rival de este lunes, la Ponferradina, es un equipo "bien armado" y al que los rivales "le generan poco".

"Es un conjunto en una línea que me gusta. Muy ordenado, que se planta muy bien en el campo y al que los rivales le generan pocos espacios para que le puedan atacar. Se asocia bien y tiene jugadores de calidad y una buena plantilla", ha añadido en rueda de prensa.

El técnico zaragocista ha apuntado que el equipo leonés ha mejorado con el técnico David Gallego. Con él ha logrado "esa línea que uno quiere para su equipo, más armado y que le generen poco".

A este respecto ha recordado que en las últimas jornadas contra el Eibar estuvo en el partido "siempre". Que empató en Tenerife y también lo hizo con el Levante "en un campo muy difícil".

"Es un equipo muy complicado y vamos a necesitar mucha paciencia. Saber que será un partido largo, no cometer errores en zonas peligrosas, que es algo fundamental. Pero, sobre todo, tener paciencia porque es un equipo que concede poco", ha analizado.

Los objetivos, a final de temporada, según Fran Escribá

Primer entrenamiento de Fran Escribá con el Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Primer entrenamiento de Fran Escribá con el Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

El técnico valenciano cree que el encuentro es "muy importante" no por la repercusión que pueda tener a efectos de más o menos puntos respecto a la salvación en LaLiga SmartBank o con respecto a un rival directo sino porque su obligación es ganar los partidos que quedan.

"Toda la vida he sido del partido a partido. No soy de hacer cábalas, solo pienso en el partido próximo. Además, cuando vienes de una derrota la necesidad de sumar de tres es mayor", ha apostillado.

El entrenador del conjunto aragonés ha señalado que el equipo no está todavía como a él le gusta: "Generamos más gol, más fútbol y más situaciones de ataque pero quiero que seamos un equipo más solido de lo que estamos siendo. Hemos tenido ratos donde nos hemos acercado pero no hemos tenido una continuidad semana tras semana".

Escribá cree que la asignatura pendiente del equipo es conseguir dos victorias seguidas, algo que pudieron lograr antes del parón liguero y la pasada semana pero que finalmente no se consiguió por lo que tendrán que "seguir remando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando