Es Noticia
El retiro dorado de Kagawa: a un paso de abandonar Europa para regresar al fútbol japonés

El retiro dorado de Kagawa: a un paso de abandonar Europa para regresar al fútbol japonés

DMQ

Uno de los jugadores con más caché que han pasado por el Real Zaragoza en los últimos años es, sin lugar a dudas, Shinji Kagawa. El talentoso jugador japonés desarrolló su carrera en grandes equipos de Europa como el Manchester United o el Borussia de Dortmund y firmó por el equipo blanquillo en 2019, formando parte de aquella plantilla que pudo lograr el ascenso a LaLiga Santander si no fuera por una serie de decisiones que le lastraron en la fase final de la temporada, marcada por la pandemia.

Tras salir de la entidad en 2020, después de estar unos meses entrenándose en solitario en la Ciudad Deportiva, ha continuado su carrera en el PAOK de Salónica y, desde este mes de enero, en el Sint-Trudense belga, un equipo propiedad de la empresa japonesa DMM y que tiene a varios dirigentes de dicha nacionalidad.

Un año después, el mediapunta, que en Zaragoza apenas pudo dejar destellos de su talento, está a punto de regresar a su casa para emprender la que muy probablemente sea su última aventura.

Y es que, tal y como asegura el periódico belga Het Belang van Limburg, está dispuesto a abandonar dicho club para regresar a la máxima división de Japón, la J-League. Eso sí, se desconoce qué equipo podría estar interesado en sus servicios.

Tal y como le pasó en Zaragoza, las lesiones -en este caso en el pie- le han impedido mostrar su mejor versión. Tan solo ha podido disputar 12 partidos de la Jupiler League, donde ha marcado dos tantos.

Kagawa, durante un lance del UD Las Palmas-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Kagawa, durante un lance del UD Las Palmas-Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando