Es Noticia
Los fichajes de entrenador no funcionan en el Real Zaragoza

Los fichajes de entrenador no funcionan en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Javier Aragón
Manu Molina, durante el Real Zaragoza-Villarreal B (Foto: LaLiga).
Manu Molina, durante el Real Zaragoza-Villarreal B (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se encuentra en este tramo de la temporada en una posición que se acerca más a los puestos bajos de la tabla que a aspirar por los primeros puestos en la clasificación. Han sido varios los jugadores que no han estado a la altura durante el transcurso de la temporada, como Manu Molina o el recién llegado Tomás Alarcón, cuyo rendimiento al menos estas primeras jornadas es algo más bajo de lo esperado.

Si hay algo que caracteriza a estos dos jugadores es que ambos han llegado por petición expresa del entrenador. Carcedo, que recaló en el Real Zaragoza desde la UD Ibiza, se llevó consigo a un futbolista clave en su esquema durante dos temporadas. Manu Molina llegó en julio del año pasado y, después de ser imprescindible en los primeros encuentros de la temporada, fue perdiendo protagonismo, acumulando únicamente 50 minutos en los últimos cinco partidos.

Por petición de Fran Escribá llegó procedente del Cádiz CF el centrocampista chileno Tomás Alarcón. Debutó con la elástica del Real Zaragoza hace escasas tres semanas, pero todavía no se ha adaptado a la categoría. En sus dos primeros encuentros, frente al Mirandés y al Villarreal B, el mediocentro dejó luces y sombras, y en su último partido frente al Sporting de Gijón fue expulsado cuando apenas habían transcurrido seis minutos de encuentro una fea entrada a un futbolista del conjunto rojiblanco.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Yo creo que hay mucho mejores en la cantera sin tener que ir tan lejos a buscarlos ya que para que salga uno bueno ....

  2. javier

    Lo que ocurre es que anunciamos posibles fichajes de este o aquel jugador, cuando en realidad no se va a fichar a nadie, porque no hay fichas libres, además de carecer de dinero. Más de lo mismo, además de que solución va aportar este nuevo director Sr Cordero.

  3. edu42

    O

  4. Ednago

    O

  5. javier

    Ahora pretenden en sustitución de Jair Quintero, un central del Elche un tal Verdú, cosa que en el Elche la defensa está siendo un coladero. Además quieren preparar un recambio a Jair que seguro al final de temporada no va a seguir. Entretanto siguen los cambios de cromos, sin gente de garra y goles arriba que marque goles

Cargando