Es Noticia
El deseado binomio Simeone-Azón, un poco más cerca

El deseado binomio Simeone-Azón, un poco más cerca

DMQ
Foto autor
D.M.

Si una desgracia ha tenido el Real Zaragoza durante la primera parte de la temporada ha sido la de las lesiones de piezas fundamentales en su esquema. Especialmente la de Iván Azón, que por dos problemas físicos se ha perdido buena parte de la primera vuelta.

La primera de las lesiones, a final de la pretemporada, hizo cambiar el guión a Juan Carlos Carcedo, que parecía tener claro el esquema en el que aparecían Azón y Giuliano Simeone como principales bazas ofensivas, pero también defensivas, por el trabajo y sacrificio que aportan al equipo.

Una dupla que apenas se ha podido ver junta sobre el césped algo más de 200 minutos y únicamente tres veces desde el inicio del partido. La primera, en el choque ante el Eibar (0-0), la segunda ante el Oviedo (1-1) y la tercera en Santander (1-0).

Así, desde el 12 de octubre de 2022 no han coincidido sobre el césped los dos delanteros más importantes del equipo de inicio y bien podría decirse que nunca lo han hecho con ambos futbolistas en pleno rendimiento. Algo que se encuentra ahora un poco más cerca. Tras una semana larga de trabajo, ambos aparecen como opciones factibles para Fran Escribá.

La decisión ahora recae sobre el técnico valenciano, cuyas opciones en ataque se reducen por las bajas, aunque mantiene a Mollejo como pieza fija en el ataque. En cualquier caso, el binomio formado por Azón y Simeone todavía tiene que darle muchas alegrías a la afición del Real Zaragoza en lo que queda de temporada en LaLiga SmartBank.

Iván Azón celebra su gol durante el Zaragoza-Oviedo (Foto: LaLiga).
Iván Azón celebra su gol durante el Zaragoza-Oviedo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando