Es Noticia
A la cabeza en la racha de titularidades

A la cabeza en la racha de titularidades

DMQ
Foto autor
Guille rmo Burgos
Francho celebra su gol en el Zaragoza-Huesca (Foto: Real Zaragoza).
Francho celebra su gol en el Zaragoza-Huesca (Foto: Real Zaragoza).

Tras la sanción por tarjetas del jugador con más titularidades seguidas, Jair Amador, Francho Serrano podría superarle en esta estadística. Ante la posible opción de ser titular frente a la Ponferradina en La Romareda, el canterano se convertiría en el hombre que más partidos ha encadenado saliendo desde le inicio. Y es que el mediocentro zaragocista actualmente cuenta con siete partidos, a la espera de ver que alineación saca Escribá el próximo lunes.

El central del Real Zaragoza llevaba alargando la racha de titularidades desde el día 1 de noviembre frente al Alavés, curiosamente el último partido de Carcedo. Esto hace un total de casi tres meses como indiscutible para el entrenador, jugando la práctica totalidad de los minutos posibles. Pero la amarilla que vio frente al Sporting de Gijón en la derrota del equipo, deja a Jair K.O. para medirse a la Ponferradina. Esto además abre la puerta a que formen pareja en la defensa Francés y Lluis López.

Francho mantiene su titularidad desde el partido frente al Ibiza, y ni la llegada de nuevos fichajes ha hecho que deje de contar para Escribá. Tendrá la oportunidad pues de sumar ocho encuentros seguidos como titular en el Real Zaragoza, algo complicado en esa línea del medio campo. Tras la expulsión de Alarcón en los primeros minutos en El Molinón, el canterano parece que será el recambio del chileno en ese eje del equipo.

La opción más probable es que forme pareja en el centro del campo con Alberto Zapater, después de que el capitán volviera a jugar el pasado domingo tras las molestias en la espalda que le apartaron de los primeros encuentros de este año.

Francho Serrano en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Francho Serrano en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando