Es Noticia
Miguel Puche, ambicioso: “No estoy satisfecho con mi rendimiento”

Miguel Puche, ambicioso: “No estoy satisfecho con mi rendimiento”

DMQ
Foto autor
D.M.
Puche en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Puche en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

Miguel Puche vivió en El Molinón las dos caras del fútbol. Después de semanas de ausencia en el once, volvió a ser titular. Sin embargo, la expulsión de Alarcón hizo que Fran Escribá le eligiera para abandonar en campo tras apenas diez minutos de juego.

Algo que el canterano blanquillo vivió con naturalidad, ya que aunque “es una situación difícil. Como jugador fastidia estar trabajando para tener esa oportunidad y que se dé así”, también es verdad que aprecia el hecho de “que el míster vea y valore mi trabajo es muy importante”.

Además, Puche se muestra ambicioso, pese a estar en su primera temporada como jugador del primer equipo y admite que “no estoy satisfecho con el rendimiento que he dado hasta ahora”. Añade además que “mi objetivo es jugar el máximo de minutos que pueda y a buen nivel”.

No le importa que el club busque futbolistas para las demarcaciones que puede ocupar él ya que “la competencia es muy importante para el equipo”, algo que ha querido destacar puesto que “el equipo es la prioridad”.

De cara al próximo partido, Miguel Puche no le ha querido dar demasiada importancia pues “son tres puntos, igual en la situación que estamos ahora son más importantes, pero son tres puntos”. Además, aunque considera que “el objetivo del Zaragoza siempre es mirar hacia arriba” y la ambición del vestuario es que “tenemos ilusión y motivación de ganar puntos y llegar lo más alto posible”. También cree que “mirar más allá del partido de la Ponferradina es equivocarnos”.

Puche en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Puche en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando