Es Noticia
Francés y Lluis López: la extraña pareja

Francés y Lluis López: la extraña pareja

DMQ
Foto autor
D.M.

Salvo giro improbable de los acontecimientos, Fran Escribá pondrá en liza a Lluís López y Alejandro Francés como pareja titular de centrales frente a la SD Ponferradina ante la ausencia de Jair y las molestias físicas de Jairo Quinteros.

Una circunstancia que no es nueva. Pese a que el central catalán fue cuestionado en rueda de prensa como si nunca antes hubiera jugado junto al canterano blanquillo, lo cierto es que ambos han compartido el eje de la defensa en ocasiones anteriores y, además, lo hicieron con resultados notables.

No es misión fácil, eso sí, pues Jair Amador es uno de los futbolistas que más minutos acumula en las últimas temporadas. Sin embargo, siempre hay lesiones o sanciones que permiten a Lluís y Francés compartir el eje de la zaga. Lo hicieron ya el curso pasado, con Juan Ignacio Martínez, en un importante compromiso, ante el Almería (2-0) y en las jornadas finales ante Lugo (1-0) y Real Sociedad B (1-2). En todas esas ocasiones estuvieron acompañados por Fran Gámez y Chavarría.

En esta temporada no se ha podido repetir el pleno de victorias. Comenzaron ganando al Villarreal B (2-1), junto a Fran Gámez y Gabi Fuentes. En Tenerife también se logró el triunfo (0-2), aunque en aquella ocasión formaron línea de tres con Petrovic y la dupla Larra-Fuentes en los laterales. El último precedente fue el que rompió la racha, la derrota por 0-2 ante el Andorra formando una línea de cuatro con Fuentes y Larra que bien podría ser la que juegue ante la Ponferradina.

Así pues, pese a no haber sido la más habitual de las parejas de centrales usada en las últimas temporadas por el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, parece que la formada por Francés y Lluís López cuaja bien y (casi) asegura la victoria.

Francés en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Francés en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Aquí todo es extraño. La pareja Frances- Lluís y más y más con el caso extraño de Vigaray, pero los meses avanzan y no hay resultados de ningún tipo. Vaya organizacion

  2. Javier

    Mientras que no se acerque al punto de penalti Francés, vamos bien .

Cargando