Es Noticia
La visita a El Molinón ya tiene fecha y hora

La visita a El Molinón ya tiene fecha y hora

DMQ
Gabi ante el Leganés. (Foto: LaLiga)
Gabi ante el Leganés. (Foto: LaLiga)

LaLiga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada 24 en LaLiga SmartBank. El Real Zaragoza visitará uno de los estadios más míticos de la categoría como es El Molinón, feudo del Sporting de Gijón.

El encuentro se disputará el domingo 22 de enero a las 16.15 horas. Se podrá seguir en directo por televisión a través de LaLiga SmartBank TV.

Asimismo, ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este encuentro de forma online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. También, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando