Es Noticia
Tres grandes novedades para elevar el nivel: la convocatoria del Real Zaragoza ante el Mirandés

Tres grandes novedades para elevar el nivel: la convocatoria del Real Zaragoza ante el Mirandés

DMQ

El Real Zaragoza afronta este domingo un importante compromiso en LaLiga SmartBank. El Mirandés visita La Romareda en un duelo en el que ambos equipos miran de reojo los puestos de descenso. Fran Escribá contará con tres grandes novedades en la lista de citado: Cristian Álvarez, Tomás Alarcón e Iván Azón.

Por otro lado, Gueye se queda fuera y se une a las ausencias de Bermejo, Zapater y Vada lesionados, junto a la de Francés, sancionado.

Esta es la convocatoria del Real Zaragoza para el partido ante el Mirandés: Álvarez, Ratón, Gabi, Jair, Petrovic, Jaume, Puche, Eugeni, Iván, Larra, Francho, Quinteros, Alarcón, Nieto, Fran Gámez, Giuliano, Vigaray, Manu Molina, Lluís, Mollejo y Naranjo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando