Es Noticia
El Real Zaragoza abrirá las puertas de La Romareda a los más pequeños antes de los Reyes Magos

El Real Zaragoza abrirá las puertas de La Romareda a los más pequeños antes de los Reyes Magos

DMQ
Entrenamiento Puerta Abierta La Romareda
Entrenamiento Puerta Abierta La Romareda

El Real Zaragoza se prepara para una segunda vuelta muy ambiciosa en LaLiga SmartBank. Los de Fran Escribá, toda vez que el equipo ha recuperado sensaciones desde la llegada del técnico valenciano, intentarán mirar hacia arriba en un momento en el que solo cabe hacer borrón y cuenta nueva. Para ello necesitará al de siempre, al público más fiel. Es por eso que el club ha propuesto una jornada de entrenamiento a puerta abierta antes del día de Reyes Magos.

Concretamente será el próximo miércoles 4 de enero a las 10.30 horas. Las puertas de La Romareda permanecerán abiertas desde las 10.00 horas, con acceso libre para todos aquellos aficionados blanquillos que deseen ir a ver de cerca a sus ídolos mientras entrenan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando