Es Noticia
A falta de Gueye, Escribá cuenta con tres atacantes del filial

A falta de Gueye, Escribá cuenta con tres atacantes del filial

DMQ
Foto autor
D.M.
Entrenamiento Real Zaragoza
Entrenamiento Real Zaragoza

El Real Zaragoza continúa trabajando en el regreso tras una semana de vacaciones por navidad. El equipo aragonés trabaja este miércoles en doble sesión en la Ciudad Deportiva y lo hace con algunas novedades respecto a la jornada del martes.

En la sesión matinal, el grupo se ha dividido en dos, iniciando el entrenamiento en el gimnasio. Sobre el césped, el primero de los dos grupos ha tenido ocasión de tocar mucho balón a las órdenes de Fran Escribá y el resto del cuerpo técnico.

Pese a que no se le ha podido ver, se sabe que Radosav Petrovic se ha reincorporado a la disciplina blanquilla tras estar ausente el martes, mientras que Pape Gueye todavía no ha regresado tras las vacaciones. Así pues, el técnico ha tirado de los más jovenes para completar el plantel.

En la porción de la plantilla que ha saltado al césped, estaba presente el último fichaje, Tomás Alarcón, además de un buen número de canteranos. Al habitual Marcos Luna y al portero Calavia, se han sumado los atacantes Naranjo, Cuenca y Rastrojo, futbolistas a los que Fran Escribá está conociendo en las últimas semanas y que bien podrían apoyar el primer equipo ante la falta de gol mostrada en la primera mitad de la temporada.

Tomás Alarcón en el entrenamiento Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Tomás Alarcón en el entrenamiento Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando