Es Noticia
Ratón cerró su portería a domicilio por primera vez desde 2019

Ratón cerró su portería a domicilio por primera vez desde 2019

DMQ
Foto autor
D.M.

Más allá del punto cosechado por el Real Zaragoza en su visita al Carlos Belmonte, uno de los grandes puntos positivos que dejó el choque frente al Albacete fue el hecho de acabar el partido sin encajar gol.

Una circunstancia que no conseguía el equipo aragonés desde el pasado 28 de octubre, cuando consiguió la victoria frente al CD Tenerife por 0-2, en la que fue la quinta ocasión del curso en la que los blanquillos cerraban su puerta.

Es además la primera vez que lo logra Álvaro Ratón en la presente temporada tras cuatro partidos encajando, incluyendo la derrota en Copa del Rey frente al Diocesano. La última vez que el arquero gallego consiguió marcharse sin encajar había sido ante el Real Valladolid la pasada campaña, en el 0-0 registrado en La Romareda. Así pues, seis partidos después lo volvía a conseguir.

Más tiempo había pasado desde la última vez que Ratón dejó su puerta a cero a domicilio, para lo que hay que retroceder hasta el 23 de noviembre de 2019, un partido que se cerró con 0-1 para los aragoneses ante el Rayo Vallecano. Diez partidos ligueros después, Albacete supuso un nuevo hito para el guardameta blanquillo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Es noticia RATON por fin ha dejado su portería a cero, ALELUYA eso es una buena noticia pero ni por esa la gran mayoría de los aficionados blanquillos no le agrada, todo lo contrario que al argentino CRISTIAN ALVAREZ .Son las cosas de nuestro fútbol. Si es la primera vez que deja RATON su portal a cero, CRISTIAN ha sido cinco veces .Los aficionados lo que desean este sábado es ganar en LA ROMAREDA a la S.D. Huesca sería si se logra la segunda victoria de la era FRAN ESCRIBA y la quinta jornada sin perder de los chicos del valenciano ojalá ocurra así y vdes lo disfruten .

Cargando