Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Albacete: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Albacete: uno por uno

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos
Jair, durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Jair, durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Nuevo empate sin goles del Real Zaragoza en el Carlos Belmonte, tras una revolución del once de Fran Escribá. Ha sido un partido sin apenas ocasiones claras del equipo zaragocista, en el que sus delanteros no han estado acertados de cara a puerta. Además, durante todo el encuentro le ha costado progresar hacia la portería rival.

Ratón (5): partido sin mucho trabajo para un Ratón que llegaba cuestionado. Ha tenido algún momento de dudas. Bien resueltas las pocas jugadas en las que se la ha exigido intervenir.

Fuentes (5): el colombiano se ha animado en momentos a subir y poner algún centro sin éxito. Muy atento a su marca, cortando la subida por banda del extremo albaceteño.

Jair (6): no ha tenido fisuras en el día de hoy, con una defensa férrea. Sin dar opción al delantero rival, en todo momento estaba encima suyo y le complicaba la recepción del balón.

Francés (6): partido sin errores del central zaragocista, ayudando en la salida de balón desde atrás. Sólido en defensa y ayudando a Jair a negar ocasiones al punta del Albacete.

Larrazabal (5): el lateral ha metido varios centros al área rival que no se aprovecharon. Le faltó proyectar más el balón por su lado, sin apenas llegar a línea de fondo. Sustituido en el 77.

Eugeni (4): no se ha sentido cómodo en la banda, se le notaba fatigado desde comienzo del partido. Se le ha echado de menos en muchos momentos del encuentro. Sustituido en el 77.

Zapater (5): buen partido del veterano centrocampista aragonés. Como en otros encuentros situándose cerca de los centrales ayudando a sacar el balón jugado. Se ha animado a algún disparo a puerta sin mucho riesgo.

Molina (5): cambios de juego con pases largos, oxigenando el juego. Ha probado fortuna con algún disparo lejano sin mucho peligro. Sin demasiada capacidad para mirar y jugar de cara a la portería rival. Sustituido en el 85.

Francho (6): en este partido el canterano ha estado buscando constantemente en contacto con el balón. Se ha movido bien en tres cuartos de campo. También ha apoyado en varias ocasiones a los centrocampistas, recibiendo de cara.

Giuliano (4): inicio del partido presionando bien a los defensas rivales. Ha luchado como es habitual, pero no ha sido el día del delantero zaragocista de cara a portería. Sustituido en el 77.

Gueye (4): buena presión arriba junto a Giuliano. También ha estado atento y luchando los balones aéreos. Ha tenido alguna ocasión de gol pero se le sigue atragantando. Sigue perdiendo muchas pelotas que acaban con los ataques del Zaragoza.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Mollejo (4): como es habitual, en varias jugadas se ha precipitado y ha perdido la pelota, cortando el ataque. Muy efervescente.

Vigaray (5): Escribá le ha dado sus primeros minutos tras más de un año sin jugar. Ha resuelto bien las veces que ha tocado el balón.

Vada (): s.c

Grau (): s.c

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ PEDROSA

    Al Zaragoza no hay que exigirle más entrega lo que tiene.En los ultimos diez años las pantillas han sido de un nivel técnico deplorable y la cantera no hay que ngañarse es actualmente mediocre,Vallejo,Guti,Francés,Francho y Azón son muy vulgares ,se les ponderó y se les pondera y tienen un nivel bajo,y anda que Jair creo no sabe que es el futbol.

  2. Pascual

    Creo que a Gueye se le da poco margen de confianza, Mollejo corre como pollo sin cabeza y es mas efectivista que efectivo, Eugeni no tiene alma sale a los partidos como si no fueran con el, Puche que no ha jugado hoy tampoco es jugador para el R. Zaragoza antes que a estos tres hay que darle partidos enteros a Gueye.

Cargando