Es Noticia
Un regreso muy esperado en el Zaragoza, cada vez más cerca: vuelve con el grupo casi dos meses después

Un regreso muy esperado en el Zaragoza, cada vez más cerca: vuelve con el grupo casi dos meses después

DMQ

La vuelta al trabajo tras una victoria es mucho más llevadera, y sino que se lo pregunten a los pupilos de Fran Escribá. El Real Zaragoza venció al Ibiza con el guion que sueñan todos los equipos: ante tu afición, remontando y con un gol en los últimos minutos. Una alegría que necesitaba el cuadro blanquillo y a la que se ha sumado otra gran noticia este domingo.

Y es que LaLiga SmartBank no da respiro. El conjunto zaragocista visitará el próximo martes al Albacete en un duelo importante por acercarse a la zona media de la tabla. El primer entrenamiento preparatorio para dicha cita ha estado marcado por un nombre propio.

Iván Azón ha vuelto ha ejercitarse con el grupo. No llegará para el citado compromiso liguero, pero este domingo ha podido completar el entrenamiento maño. Un hecho que no se producía desde mediados del pasado mes de octubre, cuando cayó lesionado ante el Villarreal B.

El ariete sigue dando pasos en su recuperación, y en los próximos encuentros ligueros, se espera que vuelva a defender la camiseta blanquilla para el disfrute de una afición que le ha echado mucho en falta.

Ivan Azón ante el Eibar en La Romareda. (Foto: Real Zaragoza)
Ivan Azón ante el Eibar en La Romareda. (Foto: Real Zaragoza)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    ? Que pasa con Francés, después de tres ceros por rendimiento de Lluís López?

  2. Vicente vicioso

    ? Que pasa con Francés, después de tres ceros por rendimiento de Lluís López?

  3. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Buena noticia ya que el personal tiene ganas de ver tanto a IVAN AZON como a GUILANO junto para ver que tal funciona esta duele delantera .

  4. José Rodríguez Benitez

    Una gran noticia para el ZARAGOCISMO lagente tiene ganas de ver juntos a la dupla atacante IVAN AZON y GIULANO SIMEONE ojalá sea pronto .

Cargando