Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Escribá rebaja la euforia: "Debemos saber la realidad de lo que somos, no vamos a ganar fácil ningún partido"

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después de la agónica victoria del Real Zaragoza ante el Ibiza. El técnico ha destacado el tramo inicial del equipo y el cambio de rumbo con el paso de los minutos: “Hemos entrado fenomenal, encontrando la vía de Bermejo, pero eso desapareció y tras el primer susto empezamos a estar muy planos”. Igualmente, ha ensalzado el impacto de los cambios en el partido un día más.

Por primera vez en lo que va de temporada el Real Zaragoza ha remontado un resultado y ha subrayado la capacidad del equipo, sobre todo mental, para superar un marcador opuesto. El valenciano mantiene su discurso ante la situación de Álvaro Ratón: “Me duele mucho que piten a nuestro jugador. Se dice su nombre en el once y se le pita, es uno de los jugadores más identificados con el Real Zaragoza”.

Escribá ha querido puntualizar el cambio de Molina, relegado desde que él asumió el cargo: “Estábamos lentos en circulación de balón y Manu es más rápido en movilidad. Soy entrenador que da opciones a todo el mundo, si entrenara mal no tendría opciones”. A su vez, se ha pronunciado sobre Gueye: “Si se mentaliza de que es delantero centro, generará cosas”.

El técnico ha sido preguntado de nuevo por Alejandro Francés, inédito un día más, y ha resaltado que es mera cuestión técnica: “Elijo a los que están mejor y puede ser debatible, pero intento hacer lo mejor para el Real Zaragoza. Está preparado”. Ha sorprendido con Nieto en la alineación y Escribá ha resaltado su actuación: “Me ha gustado, le he visto cansado pero ambicioso. Ha completado más de 80 minutos muy bien”.

El valenciano considera el avance continuado de su plantilla y hoy ha centrado sus miras en la mental, algo importante viendo la realidad del equipo. Francho Serrano ha reemplazado a Zapater en el doble pivote y el técnico valoraba así su inclusión y partido: “Es muy dinámico, divide más con balón. Tiene un margen de mejora muy bueno, estoy contento con él”.

1 comentario

  1. Giovanni

    Lo de que juegue Lluís y no Francés es para que se lo haga mirar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando