Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Ibiza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Ibiza: uno por uno

DMQ
Foto autor
Juanda Pardo

El Real Zaragoza consigue la primera victoria de forma agónica en la era Escribá. Los goles de Jair Amador y Sergio Bermejo sirvieron para remontar el tanto incial del Ibiza y para que los 3 puntos se quedaran en casa en la vuelta de Lucas Alcaraz, nuevo técnico del cuadro balear, a La Romareda. En ElDesmarque, analizamos la actuación, uno por uno, de los pupilos de Escribá en un choque decantado al final para los locales.

Ratón (5): El guardameta gallego volvió a repetir en portería a pesar de las dudas pero no consiguió disiparlas. En la primera mitad no estuvo muy exigido, aunque se mostró algo inseguro. En el segundo acto mantuvo vivo el partido con un par de buenas acciones al inicio de los segundos 45 minutos.

Gámez (5): El valenciano no consigue recuperar la forma perdida. Un partido más fue poco protagonista en ataque, estuvo correcto en defensa y tuvo algún error de bulto en la salida de balón, lejos del nivel mostrado la temporada pasada.

Lluis López (4): Desde que llegara Escribá no ha salido del once y se ha asentado como fijo para el nuevo entrenador zaragocista. En el gol debió hacerle mayor oposición a Juan Ibiza y en salida de balón no se complicó.

Jair (7): El zaguero portugués firmó una actuación discreta en la primera mitad. Un encuentro más el luso hizo gala de su poderío aéreo y por segunda jornada consecutiva anotó un valioso tanto para su equipo.

Nieto (6): Entró en el equipo después de varias jornadas y se mostró serio. No tuvo ninguna acción destacada, ni para bien ni para mal. Su partido fue correcto, aunque se jugó el penalti en la primera mitad  en una acción con Suleiman.

Vada (6): El argentino volvía al once tras salir la jornada pasada y lo hizo con una asistencia de gol a Jair Amador. A pesar de ello, Escribá decidió sustituirle en el minuto 80 para darle entrada a Eugeni.

Francho (5): Fue una de las novedades del once y estuvo a la altura del reto. Aportó dinamismo en el centro del campo, ayudó en la salida de balón y llegó a zonas de remate.

Grau (5): Tras una actuación discreta, Escribá decidió sustituirle en el minuto 60 para darle ingreso a Manu Molina. En el gol está muy blando en la pugna con Martín Pascual.

Bermejo (7): Jugó en la banda derecha pero a veces intentó meterse por medio para jugar entre líneas, aunque en muchas ocasiones con más ganas que acierto. Pese a ello consiguió anotar el tanto de la victoria.

Giuliano (6): Desde el inicio mostró sus intenciones. Bajo la atenta mirada de su padre el argentino firmó un partido por debajo de lo habitual aunque, como siempre, no faltaron las ganas de intentarlo.

Mollejo (5): El 28 del conjunto aragonés repitió en punta de ataque con Giulano Simeone. Hizo un buen trabajo en la presión e intentó ser incisivo cuando tuvo la posesión del balón.

También jugaron en el Real Zaragoza

Manu Molina (6): Debutó a las órdenes del valenciano. Entró bien al partido y su incidencia en él fue bastante positiva, dando ritmo al juego del Real Zaragoza.

Gueye (5): Sustituyó a Víctor Mollejo y en la media hora que estuvo sobre el verde se mostró con ganas de aportar al equipo, derrochando garra y lucha.

Zapater (s.c): 

Eugeni (s.c):

Gabi Fuentes (s.c):

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marisol

    Creo que no sacar a Eugeni Valderrama más tiempo,es un error del entrenador, eugeni tienes muchas posibilidades de que el Zaragoza remonte

Cargando