Es Noticia
Con una baja ya sabida y un canterano: la convocatoria del Real Zaragoza para el partido ante el Ibiza

Con una baja ya sabida y un canterano: la convocatoria del Real Zaragoza para el partido ante el Ibiza

DMQ
Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

A escasas tres horas del pitido inicial del encuentro ante el Ibiza, el Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria para este partido que corresponde a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Fran Escribá convoca a todos los efectivos que tiene disponibles para este partido. Por tanto, Cristian Álvarez sigue sin estar disponible y Petrovic, sancionado, también se cae de la lista. En su lugar entra el canterano Luna. Estos son los 23 jugadores convocados por Escribá:

Ratón, Rebollo, Gabi, Jair, Jaume, Francés, Puche, Eugeni, Bermejo, Vada, Larra, Francho, Quinteros, Nieto, Fran Gámez, Pape Gueye, Giuliano Simeone, Zapater, Vigaray, Manu Molina, Lluís López, Luna y Mollejo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Otro "partidazo", del ratoncito perez, no digo nada más.

  2. Conchi Endemaño del Toro

    "Muy interesante el escrito del desmarque". Sé que es difícil escribir sobre cualquier cosa pero sobre futbol más aún, pq se puede malinterpretar las razones por las que, se dé la razón a un jugador o a otro. Muy bien escrito.

Cargando