Es Noticia
La confianza de Fran Escribá: “El equipo va a ir de menos a más”

La confianza de Fran Escribá: “El equipo va a ir de menos a más”

DMQ
Foto autor
D.M.
Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

En la previa del próximo partido del Real Zaragoza, que recibirá en La Romareda a la UD Ibiza, Fran Escribá ha repasado el momento que vive el equipo después de los dos empates cosechados desde la llegada del técnico al equipo aragonés.

El entrenador valenciano ha huido de titulares grandilocuentes y no ha calificado el choque ante el colistas como una final, “debemos afrontar todos los partidos con la misma mentalidad”. Además, en una semana de tres partidos ha anunciado que “no vamos a jugar con los mismos 11 los tres partidos”, a lo que añadía que, en función de lo que se necesite ante cada rival “vamos a jugar con el dibujo y los jugadores”.

En el caso del Ibiza, Escribá ha confesado que “es un equipo que ha cambiado de entrenador y eso nos dificulta alguna información”. Por esa razón, “es una semana en la que te centras más en lo que tú puedes hacer”. En ese sentido tiene claro que, pese a que “no tengo que reprocharle nada al equipo en estos dos partidos” la gran carencia es “lo que falta es el acierto”.

Además, el técnico blanquillo considera que “las victorias curan casi todos los males”. Triunfos que cree que irán llegando con el paso de los tiempos ya que admite que “por la juventud y la inexperiencia de la plantilla es un equipo que va a ir de menos a más”.

Fran Escribá se dirige a sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).
Fran Escribá se dirige a sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando