Es Noticia
La peor defensa se encuentra con uno de los peores ataques

La peor defensa se encuentra con uno de los peores ataques

DMQ
Foto autor
Javier Aragón
Mollejo se lamenta de una ocasión ante el Burgos (Foto: LaLiga).
Mollejo se lamenta de una ocasión ante el Burgos (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se enfrenta en la tarde del próximo sábado al Ibiza en el encuentro que corresponde a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. El encuentro se presenta de vital necesidad para ambos equipos, pues el Zaragoza no consigue escapar de la lucha por el descenso y el conjunto ibicenco no logra encontrar regularidad con ningún entrenador y continúa en el farolillo rojo.

Una de las características más a destacar sobre el encuentro es que se enfrentan uno de los equipos menos efectivos en ataque con uno de los menos efectivos en defensa, y es que al Real Zaragoza le está costando mucho encontrar portería. Son 12 los goles anotados en 17 jornadas de liga por los de Escribá, lo que da una proporción menor a un gol por partido.

Las cifras goleadoras del Ibiza son incluso más bajas que las del conjunto aragonés, con 11 tantos anotados, siendo el segundo equipo que menos goles anota de la competición. Sin embargo, las cifras defensivas del conjunto dirigido ahora por Lucas Alcaraz son más preocupantes que las ofensivas. El Ibiza es el peor equipo defensivo de la categoría junto con la Ponferradina. El conjunto celeste no ha logrado establecer un bloque defensivo sólido y ha encajado 25 tantos en 17 jornadas.

Malas cifras en todos los aspectos

Además de ser el equipo que menos golea y el que más concede, el Ibiza es el equipo que más partidos ha perdido de la liga. Se encuentran en la última posición de la tabla a cinco puntos de la salvación tras haber perdido 11 encuentros de 17 disputados, y sin conocer la victoria desde principios de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando