Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El bombardeo incesante de Simeone

Foto autor

Un contenido de:
Javier Aragón

Giuliano Simeone celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).
Giuliano Simeone celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).

Son ya 17 las jornadas que ha disputado el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, y pese a que el club aragonés no ha conseguido destacar en prácticamente ningún parámetro, hay un jugador que sí lo ha hecho. Hablamos de Giuliano Simeone, que se ha convertido en el mejor argumento ofensivo del conjunto zaragocista.

El argentino comenzó a ser titular en la tercera jornada, y ha compartido ataque con Narváez, Gueye o Mollejo. Desde que comenzó la campaña el jugador cedido por el Atlético de Madrid ha llevado el peso del ataque del Real. Las estadísticas demuestran que ha sido él quien más presencia ha tenido en ocasiones de ataque. Giuliano, además de ser el máximo goleador del conjunto ahora dirigido por Fran Escribá, es uno de los futbolistas que más dispara de Segunda División.

Empatado con Ortuño, y únicamente superado por Borja Bastón y Chris Ramos, es el jugador que más veces ha disparado en lo que llevamos de competición. Han sido un total de 33 disparos los que ha efectuado Giuliano, de los cuales 15 han ido a puerta, siendo también uno de los futbolistas que más veces lo ha hecho.

Misma cantidad de goles anotados que invalidados

Con cuatro tantos en su haber, no es uno de los delanteros más destacados en cuanto a cifras goleadoras se refiere. Sin embargo, han sido cuatro los goles que le han anulado al argentino, por lo que ha visto puerta hasta en ocho ocasiones, pero solo la mitad en posición correcta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando