Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Fran Escribá recupera efectivos

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Giuliano Simeone celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).
Giuliano Simeone celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza sigue avanzando en la preparación de su próximo partido en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés recibirá al colista de la competición, el Ibiza, en el estadio de La Romareda, al que regresará Lucas Alcaraz.

Los blanquillos han entrenado un día más en la Ciudad Deportiva, con el próximo choque a la vuelta de la esquina y la firme intención de conseguir la victoria, la que sería la primera de Fran Escribá al frente del equipo y que acabaría con una racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar entre liga y copa.

La buena noticia para el técnico valenciano ha sido la de poder recuperar a buena parte de los jugadores con los que no había contado en la sesión anterior. Al margen de Cristian e Iván Azón, con lesiones de mayor duración, se han reincorporado al trabajo otros como Zapater, Simeone o Manu Molina que, por causas diversas, no estuvieron junto a sus compañeros en la sesión del miércoles.

Así pues, Escribá podrá contar una jornada más con el grueso de su plantilla, a excepción de las dos significativas bajas de los que están llamados a ser portero y delantero de referencia en el equipo aragonés. Suficiente, en cualquier caso, para afrontar con garantías el compromiso ante la UD Ibiza, contando además con el apoyo de la afición de La Romareda.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando