Es Noticia
El Real Zaragoza buscará la victoria en su tercera cita frente al colista

El Real Zaragoza buscará la victoria en su tercera cita frente al colista

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza prepara el partido del próximo fin de semana. Una cita en la que los aragoneses tendrán que verse las caras con la UD Ibiza en el estadio de La Romareda en busca de la primera victoria de Fran Escribá al frente del equipo.

Lo harán los aragoneses ante un rival peligroso que, además, estrenará a su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, en su visita al coliseo zaragozano. La misión del técnico andaluz, ex del conjunto blanquillo, será la de sacar al cuadro balear de la última posición que ocupa actualmente.

Para el Real Zaragoza enfrentarse al colista ha sido todo un dolor de cabeza en lo que llevamos de competición en LaLiga SmartBank. El Ibiza será el tercer equipo que se enfrenta a los aragoneses en condición de colista y los blanquillos todavía no han conocido la victoria.

La primera vez fue en la visita al Mirandés. Los de Joseba Etxeberria no conocían la victoria en la jornada 7 en la que el equipo aragonés visitó Anduva. El resultado, un 2-0 para los locales, en uno de los tres triunfos cosechados por el equipo burgalés hasta la fecha. Más reciente fue la experiencia ante el Málaga, que pese a jugar con diez buena parte del partido, consiguió llevarse un punto de La Romareda.

Así, el Real Zaragoza tratará de que a la tercera sea la vencida. El tercer choque ante uno de los colistas de Segunda división será también el tercer partido de Fran Escribá al frente del equipo en liga, motivo de sobra para intentar conseguir la victoria.

Lance del Zaragoza-Málaga (Foto: LaLiga).
Lance del Zaragoza-Málaga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando