Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La tarea más compleja para el Real Zaragoza esta temporada

Foto autor

Un contenido de:
Guillermo Burgos

Con el empate del pasado domingo ya van tres partidos en los que el Real Zaragoza no ha sido capaz de aguantar un marcador a favor. Esta temporada el equipo está teniendo serios problemas tanto en defensa como en ataque, y en este tipo de partidos se hacen más evidentes. El de Burgos se suma a los encuentros frente al Lugo y al Real Oviedo en los que el club aragonés se adelantó primero.

El primero de ellos fue contra el equipo gallego en la jornada 4. En este partido llegó el primer gran batacazo de la temporada, con una remontada en el último minuto del Lugo. Giuliano adelantó a los locales, pero la falta de acierto no permitió aumentar la renta. En este caso no aguantaron más de diez minutos con la ventaja en el marcador, y con una jugada con algo de fortuna los gallegos se llevaron los 3 puntos a casa.

Frente al Oviedo fue algo distinto, ya que Azón adelantaba al equipo con un gol en el minuto tres. Pero con pocas ocasiones durante el resto del encuentro, el conjunto asturiano consiguió empatar en las segunda parte.

Más grave fue lo que pasó en el último partido en El Plantío. No tan sólo les igualaron una vez, sino que tras adelantarse en el último minuto, los locales fueron capaces de anotar un gol más antes de finalizar. En este caso el equipo pecó de falta de concentración e intensidad en la defensa en la última jugada.

El próximo partido enfrentará al Real Zaragoza frente al colista Ibiza. Este equipo es el segundo menos goleador de toda la competición, y el más goleado junto a la Ponferradina. Por lo que el conjunto zaragocista tiene una buena oportunidad para reforzar la fiabilidad tanto en ataque como en defensa y huir de la zona baja de la clasificación.

Lance del Burgos-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Lance del Burgos-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Victor

    Señores, seamos serios.
    Los problemas del Real Zaragoza, con la defensa y gol NO son de esta temporada.
    SOLO llevamos así 10 años y los que quedan por desgracia.
    Una realidad muy real,aunque no o se quiera ver
    Por cierto,ven el medio campo NO HAY PROBLEMAS? Menuda visión,el árbol que no deja ver el bosque. Claro,así nos va de bien.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando