Es Noticia
La tarea más compleja para el Real Zaragoza esta temporada

La tarea más compleja para el Real Zaragoza esta temporada

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos

Con el empate del pasado domingo ya van tres partidos en los que el Real Zaragoza no ha sido capaz de aguantar un marcador a favor. Esta temporada el equipo está teniendo serios problemas tanto en defensa como en ataque, y en este tipo de partidos se hacen más evidentes. El de Burgos se suma a los encuentros frente al Lugo y al Real Oviedo en los que el club aragonés se adelantó primero.

El primero de ellos fue contra el equipo gallego en la jornada 4. En este partido llegó el primer gran batacazo de la temporada, con una remontada en el último minuto del Lugo. Giuliano adelantó a los locales, pero la falta de acierto no permitió aumentar la renta. En este caso no aguantaron más de diez minutos con la ventaja en el marcador, y con una jugada con algo de fortuna los gallegos se llevaron los 3 puntos a casa.

Frente al Oviedo fue algo distinto, ya que Azón adelantaba al equipo con un gol en el minuto tres. Pero con pocas ocasiones durante el resto del encuentro, el conjunto asturiano consiguió empatar en las segunda parte.

Más grave fue lo que pasó en el último partido en El Plantío. No tan sólo les igualaron una vez, sino que tras adelantarse en el último minuto, los locales fueron capaces de anotar un gol más antes de finalizar. En este caso el equipo pecó de falta de concentración e intensidad en la defensa en la última jugada.

El próximo partido enfrentará al Real Zaragoza frente al colista Ibiza. Este equipo es el segundo menos goleador de toda la competición, y el más goleado junto a la Ponferradina. Por lo que el conjunto zaragocista tiene una buena oportunidad para reforzar la fiabilidad tanto en ataque como en defensa y huir de la zona baja de la clasificación.

Lance del Burgos-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Lance del Burgos-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Señores, seamos serios. Los problemas del Real Zaragoza, con la defensa y gol NO son de esta temporada. SOLO llevamos así 10 años y los que quedan por desgracia. Una realidad muy real,aunque no o se quiera ver Por cierto,ven el medio campo NO HAY PROBLEMAS? Menuda visión,el árbol que no deja ver el bosque. Claro,así nos va de bien.

Cargando