Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Escribá, obligado a tirar del filial para cubrir bajas en el inicio de la semana

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Fran Escribá en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se medirá el próximo fin de semana, un partido para el que ha comenzado a prepararse esta mañana de miércoles. Una sesión de entrenamiento en la que el técnico blanquillo, Fran Escribá ha contado con numerosas bajas.

A los dos lesionados ya conocidos en el cuadro aragonés, como son Iván Azón y Cristian Álvarez, se le han sumado otra serie de futbolistas que han trabajado al margen del grupo. Los dos más importantes, dos fijos durante las últimas semanas como Giuliano Simeone, goleador blanquillo y Alberto Zapater, capitán. Además, tampoco han estado presentes en la sesión otros dos como Lasure y Manu Molina, con diversos problemas.

Así pues, el entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá ha tenido que reforzar el plantel con varios jugadores del Deportivo Aragón. Se ha podido ver entrenando junto al resto de futbolistas del primer equipo a jóvenes como el delantero Guillem Naranjo, así como a Rastrojo y Marcos Cuenca, otros dos futbolistas de perfil ofensivo.

No se espera, en cualquier caso, que los futbolistas que han causado baja en el día de hoy vayan a caerse de la lista ante el Ibiza, pues es, en principio, una cuestión de gestión de cargas de trabajo. En cualquier caso, el entrenador blanquillo ha tenido ocasión de conocer de primera mano algunas de las armas ofensivas con las que puede contar procedente del filial blanquillo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando