Es Noticia
Francho no se fía del Ibiza: “Todos los partidos son trampa en Segunda”

Francho no se fía del Ibiza: “Todos los partidos son trampa en Segunda”

DMQ
Foto autor
D.M.
Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza comienza la preparación de su próximo partido liguero, en el que medirá sus fuerzas con el Ibiza de Lucas Alcaraz. Un choque en el que los aragoneses buscarán la primera victoria de Fran Escribá al frente del equipo.

En la mañana de este miércoles el turno de palabra ha sido para Francho Serrano, el canterano que no está acabando de gozar de las oportunidades de temporadas anteriores. Pese a ello, el aragonés ha explicado que “el otro día estuve bien, estoy contento con lo que estoy participando”, aunque añadía que “a todos los futbolistas nos gusta jugar más”.

Francho tiene muy claro que “el equipo está por delante del jugador individual”. Pese a ello, sigue trabajando para tratar de convencer a Escribá que, según ha explicado el centrocampista, les pide algo ligeramente distinto al anterior técnico. En cualquier caso, confiesa que “estoy preparado para lo que venga dar el máximo”.

Además, el canterano ha explicado que, tras el empate ante el Burgos, “contentos no estamos”. Por contra, sí cree que “el equipo ha dado un salto de mejoría”. En cualquier caso no se fía del Ibiza, pese a ser colista de LaLiga SmartBank, ya que “todos son partidos trampa en Segunda división”. Lo que parece claro es que una de las cosas que hay que mejorar es el hecho de que “en los últimos partidos cada vez que nos llegan nos están haciendo gol”.

Francho Serrano, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).
Francho Serrano, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando