Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Un problema añadido para Escribá: Petrovic se perderá tres partidos por sanción

Petrovic, durante el Cartagena-real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).
Petrovic, durante el Cartagena-real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).

Si ya de por si el Real Zaragoza y Fran Escribá tienen problemas, a todos ellos hay que sumar uno más en forma de sanción. Se trata de Petrovic, quien fue expulsado al término del encuentro de la pasada jornada ante el Burgos. El Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionarlo tres partidos por lo sucedido en El Plantío.

Una sanción dura que viene a colación de diversas acciones que tuvieron lugar antes y después del choque. El primero de los partidos se debe a la quinta amarilla que vio Petrovic. Tras el pitido final, el jugador del Zaragoza fue expulsado por desconsideración hacia los colegiados del duelo.

Petrovic comete falta durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Petrovic comete falta durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

"Estando aún sobre en el terreno de juego, se aproxima a mí quedándose a escasos dos metros, sin tener ningún compañero de equipo a su alrededor, dirigiéndose a mí gritando en los siguientes términos: «Esto es una puta vergüenza, una puta vergüenza", recogía el árbitro Jon Ánder González Esteban en el acta arbitral.

Hasta su técnico criticó en rueda de prensa la forma de actuar de su futbolista en el encuentro. "Estas cosas nos sobran, son un perjuicio. Entiendo que esté quemado como todos, pero no sé exactamente qué le ha dicho. Hay que tener madurez porque esto es fútbol".

De esta manera y en la delicada situación en la que se encuentra el Zaragoza, no podrá contar con una pieza importante en la medular durante tres jornadas.

1 comentario

  1. javier

    Donde esta la profesionalidad de este Petrovic. Es un jugador que se dedica hacer faltas cuando los equipos aprietan en la medular. Pagar tanto dinero por un jugador que no rinde lo esperado, pues así nos va. Cuanto echamos de menos a Eguaras, todo un caballero dentro y fuera del campo Pero funcionamos al revés vendemos barato y compramos muy caro sin resultados

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando