Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Lucas Alcaraz vuelve a La Romareda

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Lucas Alcaraz, en su presentación como entrenador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Lucas Alcaraz, en su presentación como entrenador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Ahora sí. Tras cerrar la jornada 17 de LaLiga SmartBank con derrota frente al Andorra, la UD Ibiza puede centrar su mirada en su próximo partido, en el que visitará el estadio de La Romareda para jugar frente al Real Zaragoza.

Mientras el equipo aragonés descansa tras el choque ante el Burgos, en el que consiguió un meritorio empate, el conjunto balear ha iniciado el camino que le llevará hasta el partido del próximo fin de semana en el coliseo zaragozano.

Lo ha hecho el Ibiza con nuevo entrenador, un viejo conocido de la parroquia blanquilla, Lucas Alcaraz. El andaluz será el encargado de tratar de salvar al que es, en estos momentos, colista de la clasificación con apenas 12 puntos en 17 partidos disputados.

Con una misión similar llegó en su día al Real Zaragoza, en la temporada 2018/19. Tras el fiasco de Imanol Idiakez, Alcaraz cogió al equipo aragonés en 16ª posición, con 11 puntos en 10 partidos. Ocho partidos después y con un balance de una victoria, dos empates y cinco derrotas, Lucas Alcaraz fue despedido con el equipo en 20 posición, con 16 puntos en 18 partidos.

El último partido de Lucas Alcaraz en La Romareda

Lucas Alcaraz en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Lucas Alcaraz en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Después de aquello el experimentado técnico también tomó las riendas del Albacete en la temporada 2019/20 en lugar de Ramis. Al equipo manchego lo cogió en descenso y logró salvarlo de la quema con dos victorias en los últimos partidos, una de ellas precisamente ante el Real Zaragoza.

Precisamente regresa a La Romareda, donde dirigió su último partido hasta la fecha en LaLiga SmartBank. Fue entonces en la temporada 2020/21 y, tras caer derrotado por 1-0, fue despedido del Albacete. En los últimos meses, antes de volver a España de la mano del Ibiza, había dirigido ocho partidos al Olympiakos Nicosia en Chipre durante apenas dos meses, en los que cosechó dos empates y seis derrotas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando