Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Ibiza llegará a La Romareda colista y en cuadro

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Ibiza, próximo rival del Real Zaragoza, fue el encargado de cerrar la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Lo hizo con una derrota en su propio estadio frente al Andorra en otro mal partido del equipo balear.

De esta manera, el conjunto ibicenco llegará al estadio de La Romareda como colista de la competición, después de haber sumado únicamente 12 puntos en los 17 partidos disputados hasta la fecha.

A los malos resultados, que se han llevado por delante a dos entrenadores como Javi Baraja y Juan Antonio Anquela, se le sumarán el próximo fin de semana también las ausencias de futbolistas importantes para el Ibiza. Del choque ante el Andorra arrastrará nada menos que tres sancionados, los dos expulsados, Diop y Morante, así como Goldar, que acumuló su quinta tarjeta amarillo.

También ha contado en las últimas semanas con futbolistas lesionados. Aunque desde el Ibiza no se detalla en exceso la evolución de los jugadores con problemas físicos, es sabido que, por ejemplo, Nolito no juega desde la jornada 15, lo mismo que Escobar o Gálvez.

1 comentario

  1. javier

    Veremos cómo hemos sido capaces de no ganar a los colistas, pues el Ibiza que llega herido a la Romareda nos complicará más todavía la situación que se vive. El entrenador poco más puede hacer con los jugadores que a día de hoy tiene. Hemos cargado las tintas sobre Torrecilla y Carcedo, pero es que el mal lo tenemos en jugadores cada vez menos fiables

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando