Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Petrovic, baja los dos próximos partidos por sanción

Foto autor

Un contenido de:
Javier Aragón

Al Real Zaragoza se le ha escapado la victoria en el último suspiro frente al Burgos en un partido en el que el conjunto visitante se ha puesto por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Tras adelantarse en el minuto 89, una vaselina de Curro Sánchez en el minuto 92 ha puesto el broche final a un encuentro trepidante que ha finalizado con polémica.

Esta polémica ha estado servida por Radosav Petrovic, que ha sido expulsado una vez finalizado el encuentro debido a una serie de protestas reiteradas contra el árbitro. "Esto es una puta vergüenza, una puta vergüenza" han sido las palabras que ha dicho el centrocampista. Antes de ver la roja directa había sido amonestado con tarjeta amarilla por golpear el balón con la mano. La amarilla vista por el serbio ha sido la quinta que ha recibido esta temporada, por lo que se perderá el encuentro frente al Ibiza que tendrá lugar en el estadio de La Romareda el próximo sábado. Además, se perderá también el encuentro frente al CD Leganés por haber visto la roja directa.

Fran Escribá ha hablado sobre este suceso en rueda de prensa, y ha sido completamente tajante con el centrocampista serbio: “Esas cosas sobran, es un prejuicio contra el equipo. Me parece un error grave en un jugador de su experiencia. Hay que tener madurez para pasar estas cosas”.

6 comentarios

  1. Eugenio

    Es mucho mejor que no juegue para el Zaragoza, es un podenco, uno de los que tienen que salir en Enero,y poner chavales jóvenes. Señor entrenador, cuántas oportunidades le tiene que dar al señor Ratón, hasta que no tenga solución para el equipo, por favor, ya está bien, no hay un entrenador valiente......

  2. Jordi Serra Ruiz

    Gueye y Petrovic son los dos jugadores que cobran más en el Real Zaragoza, jejeje, Al posible secretario técnico Cordero, Le quieren hacer un contrato de tres años, jejeje.

  3. Jorge Serra Ruiz

    Gueye y Petrovic son los dos jugadores que cobran más en el Real Zaragoza, jejeje, Al posible secretario técnico Cordero, Le quieren hacer un contrato de tres años, jejeje.

  4. javier

    Petrovic dedicate a jugar al fútbol en vez de generar tarjetas y más tarjetas casi todas ellas sin sentido. Esto es otra cosa más de lo que se avecina en adelante pues los jugadores ante tanta impotencia se dedican a ser tarjeteados y así llegan más descansados al final del campeonato. Mejor sería darles la cuenta y largarlos a la mayoría de ellos. No son capaces de ganar un solo partido ni con 10 ni adelantándose en el marcador,

  5. victor villar

    Después del Ibiza, jugamos en Albacete, no en leganes

  6. victor

    Después del Ibiza, jugamos en Albacete, no en leganes

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando