Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Fran Escribá, resignado: "Tuvimos la victoria en la mano y se escapó"

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después del empate del Real Zaragoza ante el Burgos en El Plantío. El técnico ha querido prescindir de los minutos finales al hacer el análisis del choque: “Hemos hecho un partido muy serio, méritos suficientes para haber ganado, incluso poniéndonos por delante en el descuento”. Un día más, aunque de forma diferente que el pasado sábado, el valenciano se va con sabor agridulce: “Tuvimos la victoria en la mano y se escapó”.

El nuevo preparador quiso destacar los dos encuentros ligueros que lleva al frente del equipo: “Si hiciera un análisis de los dos partidos, deberíamos tener 6 puntos, la lectura sería distinta”. Igualmente, ha destacado la urgencia que existe por ganar: “Sumar de uno en uno no es bueno, no avanzas. Si tuviéramos 22 puntos se vería todo de otro color”. Ha querido matizar el cambio de banda de Bermejo: “Con él queríamos amplitud. Contra el Málaga fuimos muchos por dentro a pierna cambiada y no tuvimos claridad. Hoy buscábamos lo contrario, llegar por fuera”.

Escribá ha criticado a Petrovic por su expulsión tras la conclusión del partido: “Esas cosas sobran, es un perjuicio para el equipo. Me parece un error grave en un jugador de su experiencia, hay que tener madurez”. El técnico ha ensalzado de su equipo cómo ha contrarrestado virtudes del Burgos: “Generamos bastantes ocasiones para lo que suelen conceder”.

Larra ha vuelto a ser titular y el Real Zaragoza ha configurado un doble lateral en la parcela diestra, algo a lo que también se ha referido: “Queríamos abrir el campo, y si hay un futbolista con gran centro, potente y que corre bien es Larra”. Jair adelantó al cuadro maño a balón parado, algo que escenifica lo que valora el entrenador este tipo de jugadas.

Sanción y futuro más cercano

Generelo ha dirigido hoy al equipo ante la sanción de Escribá y ha mostrado su descontento ante la suspensión: “Iremos al TAD para que lo anulen, aunque es posible que nos den la razón y ya haya cumplido los partidos. No es justo”.

El Real Zaragoza comienza a preparar ya el choque vital ante el Ibiza, rival directo, del próximo sábado. El técnico valenciano mira al futuro con optimismo: “En los dos partidos me he ido con sensaciones positivas, hemos competido bien y hemos tenido muchas opciones de ganar. Que nos sirva para la semana que viene”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando