Es Noticia
Fran Escribá, el ejemplo de Javier Aguirre y la lección del Mundial de Qatar: "Si ocurre esto dejamos a Generelo"

Fran Escribá, el ejemplo de Javier Aguirre y la lección del Mundial de Qatar: "Si ocurre esto dejamos a Generelo"

DMQ

El Real Zaragoza visitará uno de los feudos inexpugnables de la categoría. En El Plantío espera un Burgos en zona de ascenso directo. Una situación clasificatoria más acorde a la dimensión del conjunto blanquillo que la actual. Fran Escribá analizó en rueda de prensa el próximo choque liguero.

La sanción. "Fuimos víctimas de un error y ahora puede ser doble victima. Sí es cierto que los plazos deberían ser más rápidos, me ha pasado en otras ocasiones. Es lo que hay. Lo ideal sería que fuese más ágil. No voy a entrar en los criterios. Esto al equipo no le afecta en nada, de hecho, diría que he conseguido más puntos cuando no he estado sentado. Si ocurre esto igual dejamos a Generelo el resto del año y yo me quedo arriba. Javier Aguirre estuvo en la grada dos partidos muy difíciles hace poco en LaLiga Santander y ganaron los dos partidos. No va a afectar en lo más mínimo, me fastidia porque el Real Zaragoza paga un problema mío anterior".

El rival. "Los datos llaman la atención, encajar tan poco es muy difícil, pero no solo habla bien del Burgos, sino del colectivo porque es un equipo que defiende muy bien. La lectura es lógica: equipo que no encaja nada contra un equipo que está teniendo dificultades con el gol. Si alguna lección nos está dejando el Mundial de Qatar es que cualquiera gana a cualquiera. Esa lectura nos sirve a nosotros porque cuando resulta que esperas que te va a costar con un equipo que está haciendo una temporada extraordinaria a lo mejor nos encontramos lo contrario".

Plan de partido. "Es raro que yo repita once, lo cual no indica que mañana no lo haga. Tenemos que estar bien colocados por detrás, ser ordenados, pero en la línea de generar muchas ocasiones. Si luego se fallan... pero por lo menos uno se fue a casa el otro día con la sensación de haber tirado muchas veces a portería".

La portería. "Estoy muy contentos con los dos porteros que tengo ahora mismo disponible. Lógicamente lo observo como cualquier otro y si algún día tengo que tomar una decisión, no me pesará. No está más sujeto a no hacer cambios esa posición para mí".

Duelos directos. "Yo quiero ganar porque lo deseo en todos los partidos. Esos partidos no los jugamos. Está todo muy ajustado, pero si miras hacia arriba tampoco hay tanta diferencia. No me preocupa especialmente para mañana, queda muchísima LaLiga SmartBank".

Mercado de invierno. "La figura del director deportivo va a ser importante cuando llegue para mí. No sé quién, pero va a haber un director deportivo pronto ya. Lógicamente el club tendrá opciones de cara al mercado de invierno, como todos los clubes. Yo haré mi radiografía de la realidad actual de la plantilla y lo que pienso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando