Es Noticia
JIM, cerca de regresar a La Romareda: en el punto de mira del próximo rival del Real Zaragoza

JIM, cerca de regresar a La Romareda: en el punto de mira del próximo rival del Real Zaragoza

DMQ
JIM, durante el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: LaLiga).
JIM, durante el Real Zaragoza-Las Palmas (Foto: LaLiga).

Juan Ignacio Martínez 'JIM' abandonó la disciplina del Real Zaragoza este mismo verano, pero podría estar cerca de regresar a la que ha sido su casa las dos últimas temporadas. Y es que el técnico alicantino podría estar 'de visita' antes de Navidad.

Y es que, tal y como asegura el Periódico de Ibiza, es una de las opciones que maneja la UD Ibiza para ocupar su banquillo. Cabe recordar que el conjunto ibicenco será el próximo en visitar La Romareda, el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 16.15 horas.

Para más inri, otro de los técnicos que puja por hacerse con el banquillo de la escuadra balear es Paco Jémez, que ya estuvo allí la pasada temporada dejando un buen sabor de boca. Aunque abandonó la disciplina del club en verano y manifestó desavenencias con el resto de dirigentes.

Los vínculos entre ambos equipos parecen ser bastante intensos, puesto que es el equipo al que también dirigió -y ascendió- el anterior técnico del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, y de donde procedió también Manu Molina.

JIM, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
JIM, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El primer equipo de LaLiga SmartBank en tener tres entrenadores

La UD Ibiza está en medio de una profunda crisis deportiva. Penúltimo en la tabla, en puestos de descenso a Primera Federación y este miércoles destituyó a Juan Antonio Anquela, técnico con el que buscaron revertir el mal inicio de temporada a las órdenes de Javi Baraja, hermano del otrora técnico blanquillo Rubén Baraja.

Ni un mes estuvo Anquela a las órdenes del equipo balear, pero sumó tres derrotas y un empate, mientras que su única victoria llegó en Copa del Rey y frente al Cristo Atlético palentino, por 0-2 y en la prórroga. Por el momento, técnicos del club sin especificar se están haciendo cargo de los entrenamientos y el próximo encuentro liguero lo dirigirá alguien como interino.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hagu

    Nunca deberían haberle echado.

  2. Javi

    Nunca deberían haberle echado.

Cargando