Es Noticia
Jaume Grau se reencuentra con el árbitro que le expulsó en Cartagena

Jaume Grau se reencuentra con el árbitro que le expulsó en Cartagena

DMQ
Foto autor
D.M.
Jaume Grau, amonestado durante el Cartagena-Real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).
Jaume Grau, amonestado durante el Cartagena-Real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se medirá el próximo domingo al Burgos en El Plantío. Un partido de la máxima exigencia frente a un rival que se encuentra en posiciones de ascenso directo y que contará con otro nombre relevante sobre el césped al margen de los jugadores, el de Jon Ander González Esteban.

El colegiado vasco de 37 años volverá a pitar un encuentro del Real Zaragoza después de la polémica en su última actuación. González Esteban fue el encargado de dirigir el choque frente al Cartagena en el que los aragoneses sumaron su primera derrota del curso.

En aquella ocasión, el vasco decidió expulsar de forma muy estricta a Jaume Grau por doble cartulina amarilla, en la que fue la segunda expulsión en la trayectoria del jugador valenciano, que apenas había visto otra roja en su paso por el CD Lugo. Además concedió el gol de De Blasis, pese a las protestas blanquillas por mano del jugador argentino.

Lo cierto es que, al margen de ese partido, las estadísticas del Real Zaragoza con el árbitro de Barakaldo no son en absoluto negativas, pues en los seis partidos anteriores sumaba dos victorias y cuatro empates, aunque con decisiones cuestionables, como el penalti de Jair sobre Nano Mesa que le permitió anotar a la UD Logroñés para el empate (1-1) en la temporada 2020/21 o su actuación en el último derbi aragonés, ante la SD Huesca en El Alcoraz.

Petrovic le protesta al árbitro González Esteban
Petrovic le protesta al árbitro González Esteban

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando