Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El toque de Mel al Zaragoza y los silbidos en La Romareda: "Eso no nos pasa en La Rosaleda"

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Pepe Mel es una voz autorizada en el fútbol español. El entrenador del Málaga CF cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria que espera ahora pueda servirle para sacar al conjunto andaluz de las últimas posiciones de la tabla.

Su última parada hasta la fecha fue en el estadio de La Romareda, donde, pese a pasar 80 minutos con un jugador menos, el Málaga fue capaz de sacar un valioso empate frente al Real Zaragoza. Un partido en el que la grada del coliseo zaragozano mostró cierta impaciencia con su equipo durante el choque y su malestar al finalizar el mismo.

A este respecto hacía referencia Mel en una entrevista en Marca, “el otro día en Zaragoza, la gente silbaba a su equipo y comenté con la gente que eso no nos pasa en La Rosaleda, que ahí ya tenemos un punto más. El público se expresa al final como creo que debe de hacerlo, pero en el partido responde con nada que se le ofrece”.

Toda una advertencia de cara a la afición blanquilla de la que también se hizo eco el entrenador local, Fran Escribá que en la comparecencia posterior al choque indicó que “en la vida se me ha ocurrido pitar a un jugador” y añadía que “ahí nos estamos pegando un tiro en el pie”.

Lance del Zaragoza-Málaga (Foto: LaLiga).
Lance del Zaragoza-Málaga (Foto: LaLiga).

11 comentarios

  1. Varg

    Antonio tu de qué equipo eres? A la afición del Real Zaragoza la querrían el 99 % de los equipos de primera y de segunda. Sólo mirar el número de socios después de tantos en segunda da una clara idea de fidelidad a un equipo. No insultes porque no tienes motivos ni razón

  2. Varg

    Antonio tu de qué equipo eres? A la afición del Real Zaragoza la querrían el 99 % de los equipos de primera y de segunda. Sólo mirar el número de socios después de tantos en segunda da una clara idea de fidelidad a un equipo. No insultes porque no tienes motivos ni razón

  3. José Miguel Gracia Luño

    MADRE MÍA PEPE MEL Y FRAN ESCRIBA QUIEN SE CREEN QUE SON. A PEPE MEL QUE MIRE DONDE TIENE EL EQUIPO...A VER CUANTO DURA. HASTA NAVIDAD? A ESCRIBA LE DIRÍA. USTED SABE QUIEN ES EL REAL ZARAGOZA? NO SABE NADA DEL REAL ZARAGOZA, TENDRÍA QUE SABER CUÁNDO VINO QUE JUGADORES HABÍA Y NO LO SABE.QUE NO JUEGUE FRANCES QUE ES EL MEJOR DEFENSA QUE HAY, CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA, ESTANDO MAL ES MUCHO MEJOR QUE LOS DEMÁS. PERO BUENO EL ES EL ENTRENADOR...DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE,PERO TIENE MIY MALA PINTA. LA CULPA QUIEN LO HA TRAÍDO. CON LOS ENTRENADORES QUE HAY EN PARO VON MUCHÍSIMA EXPERIENCIA Y ARAGONESES. EL DIRECTOR GENERAL TAMBIÉN ME DA MALA PINTA.

  4. Juanjo

    Soy aficionado del Real Zaragoza y coincido con Escrivá, los pitos mejor al final si no se está de acuerdo con el juego o el resultado. Y otra cosa, no podemos vivir del pasado, la realidad de este equipo no es la de hace 25 años cuando se ganó la Recopa. Hoy por hoy es un equipo de segunda división mediocre, nos guste o no. Lo que hace falta es acertar con un director deportivo y cuerpo técnico eficientes y en los fichajes, nada fácil con los límites salariales de que disponen. Ahora mismo para muchos jugadores el Zaragoza no es lo que era y prefieren ir a equipos con un proyecto deportivo que les motive más y les paguen más. No queda otra que aceptar la situación, paciencia y que se acierte en todo.

  5. Julio

    Si ahora la culpa será de la afición!! A ver si le ponéis más garra y h.... en el campo, que la afición ya lleva años aguantando lo pésimo q se ve en campo y en los despachos.

  6. Antonio

    Menos mirar al pasado y más apoyar a vuestro equipo. Cuando tengáis claro que vuestro equipo es de segunda, dejaréis de ser una afición de regional que lo último que ha celebrado es el 25 aniversario de un título.

  7. Antonio

    Menos mirar al pasado y más apoyar a vuestro equipo. Cuando tengáis claro que vuestro equipo es de segunda, dejarais de ser una afición de regional que lo último que ha celebrado es el 25 aniversario de un título.

  8. Miguel

    Por eso nunca entrenarse (ni has entrenado) a un grande y si lo hicieras tardarías poco en salir. Sólo en los grandes existe exigencia. Normal que te extrañe.

  9. Félix

    Como se ve que Fran Escribá no sabe donde se encuentra. Andamos años luz en exigencia con respecto de los equipos que mos rodean. El R. Zaragoza les viene a todos muy grande.

  10. José Luis

    Que cojones habla Mel es el Málaga no el Real Zaragoza ni el puto Elche de el Escriba de los huevos . Somos el REAL ZARAGOZA no esos equipos de medio pelo .

  11. Giovanni

    Por eso ni Pepe Mel, ni el Málaga, ni Eacribá han ganado nunca nada y la afición del Real Zaragoza, si, porque es exigente con su equipo, ahora y siempre. Aúpa Real Zaragoza.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando